hola a todos! os comento, me compre una mondraker foxy trae una marzocchi bomber xc600. el problema es q cuando freno la llanta se deforma cediendo el aro hacia el lado izq.en la tienda me dicen q es normal.tengo otra mtb de similares caract. y para nada se deforma. le he cambiado la llanta por probar y sigue igual. el problema es de la susp. delantera segurisimo...... aun tengo grantia pero el señor mecanico dice q es normal y no se q hacer.. espero q me ayudeis. gracias........
Pues lo que tienes que hacer es insistir al dueño de la tienda,al que le pagaste la bici. Yo en mi anterior bici llevaba una bomber MX y una llanta mavic 117,ambas prácticamente el escalón mas bajo de gama,y salvo falta de rigidez en roderas,cruces,etc la horquilla aguantaba bastante bien para ser lo que era y la llanta aguantaba carros y carretas.Incluso le puse un disco de 180, y entonces si,en frenadas bruscas flexaba FRONTALMENTE,nunca se me deformo la llanta al frenar. Dile que de normal no tiene nada y que investigue que es lo que falla. Yo pienso mas bien que puede ser un problema de radiado de la rueda que de la propia horquilla.