Creo que tengo ****** el buje de mi rueda trasera de la 29 pulgadas,cada poco kilometros tengo que reapretarlo y hoy desmontando todo he visto que tiene la pista picada,alguien lo a cambiado y me podria decir mas o menos su precio,. lo mas curiosos es que tienen pocos kilometros. Sabeis si venden los bujes sueltos y hay dispònibilidad
Hola, estuve mirando en chain y tienen algunos bujes pero justo tu modelo no lo encontré, en cualquier caso, yo no se eh, pero, a ver, dependiendo de cuanto te saliera el conjunto de buje y radios nuevos, digo lo de los radios por si eliges un buje que defina otras longitudes, miraría otro buje distinto a ese, más que nada porque sabes que te salió malo, no se eh, yo sólo digo que si estuviera en tu lugar me lo plantearía, ya se que es fácil decirlo. Lo lamento. Por otro lado, ¿es la pista del buje en sí la que esta tocada? Saludos!!!
Si las tienes hace poco, ve a donde las comprastes, pues las ruedas tienen garantía. Un buje no tiene porque irse con pocos Km