Hace unos días compré una rueda por Ebay, montada con un buje Ringlé Super Eight azul turquesa. Hacia mil que andaba tras uno de estos, por lo que me lancé a por él. La sorpresa es que cuando llegó a casa pude comprobar que no estaba muy fino, y el nucleo estaba un poco tocado. El vendedor yanki se desentiende del tema y Ebay por el momento no me dan respuesta. Por lo que me he estado informando, y gracias entre otros a Josele, he ido desojando la margarita y como minimo ya tengo claro como solucionar el problema. Lo complicado es aplicarlo en la práctica. Alguno de vosotros ha tenido que desmontar algun buje de estos? y si es así habeis utilizado las herramientas made in Ringlè o unas compatibles? También ando buscando el "ratchet ring", que es como llaman a esta pieza. Si no la consigo usaré una de un buje que me han ofrecido para desguace, pero tengo el mismo problema, ya que no tengo la herramienta para sacarlo. Os adjunto una foto de un buje ya desmontado para que veais la pieza que esta dañada, y otra foto donde se ve el estractor de dicha pieza. Esta identificada con la letra D. Todo tipo de ideas o similitudes con otros casos que se os hayan planteado me será de gran ayuda. Muchas gracias por atender mi problemilla.
Merci por los animos Les envié un correo a los de SUNRinglé, y me han respondido, diciendome que ya no tienen recambios para estos "old hubs". Tenia pocas esperanzas, pero había que probar jejejej