Problemas con buje ruedra trasera y freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexmadrid, 5 Sep 2010.

1. alexmadrid

alexmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , pues mirar me an dicho que tengo olgura y bueno no tenia pasta para arreglarlo en ese momento y pase , saveis si es pelibroso ir con eso asi ?

frenos tengo unos shimano quiero aver si saveis si se puede cojer ese tornillo señalado :

gracias

Adjuntos:

• eeee.jpg
      eeee.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,4 KB
      Visitas:
      47
  2. alexmadrid

alexmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    En la foto no se aprecia con claridad cuanto está metido dentro del eje, pero la reparación es muy sencilla, sangrar y reponer liquido si es necesario.

Ten en cuenta que es necesario que el bombin de la bomba, retorne a su posición inicial (al principio del recorrido), para que entre liquido de freno a la camara del embolo o bombin, YO NO CIRCULARÍA ASÍ.

edito: Ahora que me fijo claramente, veo que lo que hay hecho es aflojar el tornillo ( acercar maneta al puño), eso no quita holgura.

Última edición: 5 Sep 2010
  4. alexmadrid

alexmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si son dos temas diferentes jejej uno es el freno que el tornillo esta dado de si y necesito uno nuevo y lo de la rueda tengo que ir al taller

gracias por responder

5. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues eso... dos temas :)
    a) buje trasero con holgura, como no tenias dinero no lo reparaste, no sabemos si ya tienes dinero para reparar :) lo que si sabemos es que el buje se va fastidiando a medida que haces kilometros sin reparar, como no sabemos que eje es, vamos a suponer que es uno sencillo de conos, por no apretar dos tuercas... quizás tengas que cambiar el buje entero, no es cuestión de peligrosidad...

b) Has dicho: frenos tengo unos shimano quiero aver si saveis si se puede cojer ese tornillo señalado :
    yo digo: no entiendo nada, pero cogelo no lo pierdas :) que despues no encontraras otro igual :)

6. alexmadrid

alexmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ajajaj pregunta A) esta semana la llevare al taller
    B) ***** que lio te e echo yo lo que queria decir es si puedo encontrar un tornillo = a ese XD

Compartir esta página