buenas , pues mirar me an dicho que tengo olgura y bueno no tenia pasta para arreglarlo en ese momento y pase , saveis si es pelibroso ir con eso asi ? frenos tengo unos shimano quiero aver si saveis si se puede cojer ese tornillo señalado : gracias
En la foto no se aprecia con claridad cuanto está metido dentro del eje, pero la reparación es muy sencilla, sangrar y reponer liquido si es necesario. Ten en cuenta que es necesario que el bombin de la bomba, retorne a su posición inicial (al principio del recorrido), para que entre liquido de freno a la camara del embolo o bombin, YO NO CIRCULARÍA ASÍ. edito: Ahora que me fijo claramente, veo que lo que hay hecho es aflojar el tornillo ( acercar maneta al puño), eso no quita holgura.
no si son dos temas diferentes jejej uno es el freno que el tornillo esta dado de si y necesito uno nuevo y lo de la rueda tengo que ir al taller gracias por responder
Pues eso... dos temas a) buje trasero con holgura, como no tenias dinero no lo reparaste, no sabemos si ya tienes dinero para reparar lo que si sabemos es que el buje se va fastidiando a medida que haces kilometros sin reparar, como no sabemos que eje es, vamos a suponer que es uno sencillo de conos, por no apretar dos tuercas... quizás tengas que cambiar el buje entero, no es cuestión de peligrosidad... b) Has dicho: frenos tengo unos shimano quiero aver si saveis si se puede cojer ese tornillo señalado : yo digo: no entiendo nada, pero cogelo no lo pierdas que despues no encontraras otro igual
ajajaj pregunta A) esta semana la llevare al taller B) ***** que lio te e echo yo lo que queria decir es si puedo encontrar un tornillo = a ese XD