Hola buenas,tengo un problemilla con la cadena de mi mtb. Cuando estoy efectuando un descenso, la cadena empieza a destensarse y volverse a tensar,esto solo me pasa cuando dejo de pedalear,y no se si es problema del cambio trasero, del engrase de la cadena, del cassete que oscila un poco o de que es. Espero me ayudeis. Gracias de antemano y un saludo
Mejor seria k se lo mire un mecanico para descartar cualkier cosa pero no creo k sea nada grabe y el te dira k hacer
Comprueba si es un problema del núcleo del buje. Si con corren bien los trinquetes, la rueda hace girar a los piñones hacia delante, provocando que la cadena se destense por la parte de arriba llegando a tocar la rueda.
La verdad uei065 es que tambien tengo un ruido que parece estar por el eje que a lo mejor es de lo que tu dices. mañana voy al tecnico y ya dire haver lo que tiene. gracias y un saludo
me parece que el problema que tienes viene del nucleo ,y cuando dejas de dar pedales el cassete sigue girando y como los platos no se mueven pues se destensa la cadena
Hola buenas,despues de llevarlo al tecnico,efectivamente era el nucleo que estaba partido. Gracias por ser tan precisos y rapidos.