Hola, Volviendo a los entrenos de volumen de bici, al estrenar las nuevas zapatillas tengo un problema que se repite todos los dias que salgo, a los 40 minutos de entrenamiento se me adormece la parte interna del pie, el metartarso del dedo pulgar. Creo que el problema puede venir de una mal colocacion de las calas pero me gustaria saber que opinais y como lo solucionariais. Gracias Un saludo
Si son nuevas también puede ser que te aprieten un poco, sería lo lógico, si se te duerme es que le falta riego al dedo. O te las aprietas demasiado o te van justitas y ya las darás de si un poco con el uso.
Probaría a mover las calas ya que la presión que ejerces al dar la pedalada puede que no esté en el punto que deba. Yo cuando me compre las zapatillas les metí durante un tiempo papel de periodico en la punta para que cediesen un poco.
Me pasaban con mis zapas nuevas hasta que me di cuenta que me apretaba demasiado los velcros, por lo menos a mi me soluciono un problema muy parecido al tuyo.
Me paso lo mismo hace poco con mis zapas nuevas sepcialized comp road, ya que antes usaba padales y zapas de montaña y al cambia primero pensaba que eran las zapatillas que eran muy rigidas, pero claro yo decia si me vienen perfectamente, no me aprietan nada y me están perfectas, después de no dar con el problema fui a la tienda, era porque tenia las calas muy hacia delante, las tenia así ya que al cambiar de zapatillas me dolía la rodilla y lo que tenia que haber hecho era bajar el sillín un poco y tirar las calas hacia atrás, pero como no lo sabia yo lo que hacia era tirar las calas a la punta de la zapatilla para que no me doliera la rodilla y lo conseguía, pero claro así se me dormía la planta del pie, ahora desde que me lo regulo mi tendero voy de alucine, me tiro calas para atrás y bajo un pelin el sillín y mano de santo Espero que te ayude mi experiencia y suerte