Hola, tengo un cambio Sram x9 nuevo, pero despues de una salida dura ha empezado a dar saltos, no llega a cambiarse de marcha pero da un salto, sobretodo cuando pedaleas fuerte. Que puede ser? es urgente, la necesito para mañana! Gracias!!:meaman
fijate que el cambio este derecho que no se te haya doblado con alguna piedra, sobretodo se suelen doblar las patillas del cuadro donde se engancha el cambio. Saludos...
puede ser alomejor de la tension del vable tambien... es normal... ya que al ser nuevos los cambios estiran el cable... y se "bajan" lo mismo me pasó con mi X-0 solución? ir ajustando la tension de cable espero que esto ayude Saluten!
Solucionado, era un eslabón de la cadena que estaba immóvil. El problema es que hoy ha partido cadena... 2 veces. Vaya timo...
si vaya timo de cadena ( sram pc 951), yo creo que estas de mtb tan delgadas no se pueden desmontar los eslabones...con la cadena de la bmx esto no pasa. Ahora tengo que comprar otra, pero prefiero que no sea Sram ni shimano, una Kmc u otra marca, puedo aprovechar el powerlink? alguna recomendación?