problemas con cambio trasero xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por petit79, 21 Mar 2008.

1. petit79

petit79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola e montado un cambio trasero shimano deore xt del 2005 o 2006 no me acuerdo exactamente,y cuando esta montado el cable tensado y todo esome doy cuenta que las palanca de cambio va al reves,cuando teoricamente tendria que subir esa baja y la otra lo hace al reves,alguien tiene idea si e montado algo mal o que tengo que hacer para solucionarlo?,muchas gracias.saludos.

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que manetas llevas las dual control? Puede ser eso o el cambio que sea invertido. O te acostumbras asi ¿cambia no? o buscas la pareja

3. petit79

petit79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar,pues las manetas que tengo no se cualas son la verdad,son tambien shimano xt pero no se el modelo creo que son los los sl-m760,yo mas bien creo que sera que me darian el cambio trasero invertido envers del normal,poruqe comparo con la otra bici que tengo el muelle que va dentro y uno esta puesto de una manera y el otro al reves,pero ya te digo ni idea la verdad,entonces la unca manera de arreglar eso seria cambiando el cambio trasero no?muchas gracias.

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Comprueba que no sea un cambio invertido. Si así fuese, al no tener tensión, la patilla quedaría paralela a la corona grande. Si fuese un cambio normal al no tener tensión, la patilla estaría paralela al piñón pequeño.

Saludos

5. petit79

petit79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda,e comprobado lo ultimo que me haveis dicho y es invertido,el cambio trasero es invertido porque cuando esta suelto queda en e piñon grande.gracias,saludos.

Compartir esta página