Problemas con cambio y rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por joseanm, 29 Mar 2015.

1. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Intentaré ser breve: Llevo tres meses en los que me cuesta muchísimo bajar al plato pequeño desde el mediano. Eso me ha llevado a varios enganchones que han marcado el cuadro. En mi taller me cambiaron el plato mediano y la cadena, y me ajustaron los cambios. No fue la solución, aunque mejoró un poco. En seguida me di cuenta de que el eje de pedalier tenía holgura. Al desmontarlo vimos que había que cambiarlo. Tampoco se ha solucionado. Y a la tercera, me pareció que la patilla del cambio estaba mal alineada, así que me la enderezan y ajustan cambios de nuevo. Ayer la cadena se me salia hacia los radios, y hoy era otra vez imposible bajar al plato pequeño, además de que me daba la sensación de que la rueda no iba bien centrada. Ya no se que hacer, porque incluso me planteo cambiar de taller. Estoy harto. Qué opinais? Qué puede ser?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.208
    Pues eso . Busca un taller que sepa de mecanica .

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.215
    Lo de cambiar a plato pequeño puede ser por fundas y cable viejos, por mala alineación del desviador o porque el propio desviador no tenga fuerza suficiente (muelle dado de sí).

Yo cambiaría de taller, al menos por probar.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En resumen:

- Mal ajuste tope superior e inferior del recorrido de la pata de cambio del desviador trasero. Por eso se te sale a los radios.
    - Resto de cosas provocadas por el propio taller

Solución definitiva:

- Cambiar de taller

Compartir esta página