Les cuento: al poner la cadena en 9º marcha empieza a sonar un ruidito que deveria hacer? un saludo y espero cordialmente vuestra contestación. los cambios son unos shimano SLX.
Lo q sucede,es q los cables por el uso se fueron estirando y acentando, por eso aparece ese ruido molesto,debes hacerle un ajuste simple,te envio un archivo,q espero te ayude en el problema.saludos.
nosera k tengo la cadena un poco larga¿? por k kreo k roza... nose me podrias ayudar un pokiillo?= gracias
El ruidito no dices si es de un roce o de que salta entre piñones. Si es que salta entre piñones se ajusta el cambio y ya esta. Si es de un roce lo normal es que roce con el desviador delantero ajusta su tope de recorrido
si muchas gracias kreo k es del desviador delanteroo... bueno me podrias exar una mano¡?¡€ muchas gracias
la 9ª marcha imagino ke sera el piñon pekeño... es normal ese ruidito.. seguro te roza en el desviador... imagino ke solo te rozara cuando tienes el plato mediano.. en el grande seguro no te roza... ten en cuenta ke para el piñon pekeño deberias tener el plato grande saludos
okss ! gracias pero el problema tambien me suele pasar cuando voy en el 3º plato en el grande... eso es algo normal o se puede solucionar¿? gracias
es normal ke estes preocupado por esos roces.. pero son de lo mas normal.. solo lo solucionaras cuando sepas mantener una relacion de marchas adecuada.. plato pekeño/piñones grandes.. plato grande/piñones pekeños... una solucion seria cambiarte a puños giratorios (puedes graduar el desviador para ke no te roce) saludos
gracias pero tambien me pasa en el plato grande es algo normalo¿? un saludo y muchiisiimas gracias por todo el interes k estais poniendo
si eso ke te roza en el desviador lo unico ke tienes ke hacer es regularle el tope en los tornillitos ke tiene encima (h-l)
No te preocupes a todos nos paso al principio,luego sera un simple proceso mecanico para hecer cambios adecuados.saludos.