Buenas. El caso es que he comprado recientemente de segunda mano unas cazoletas pero no traian los separadores para convertir mi eje a 73. He estado preguntando en las tiendas de la zona y nadie las vende sueltas. La pregunta es si os a pasado lo mismo alguna vez o conoceis algun remedio casero para esto ya que por novato no puedo poner un anuncio en compra/venta jeje al menos para ir haciendo el apaño hasta que pueda para poder salir a pedalear. Gracias de antemano.
Ese es mi problema que no encuentro en ninguna tienda quien los tenga. Solo me queda esperar haber si a algun forero le sobran algunos para comprarlos, que alguien sepa algun "truquillo" o a unas malas tener que comprar otra cazoletas
No tenia, tenia antes un pedalier de cuadrillo, compre una bielas y las cazoletas a otro forero y le faltaba las arandelas..... fallo tecnico
Es cierto, a mi una vez me hicieron falta para una adaptacion y me las dieron en la tienda por que les sobran. Cambia de tienda que en algunas te cobran hasta por respirarrr.
tiene que llevar dos en el lado del pedalier y una al otro lado ,y veo que tienes una osea te faltarian dos ,dejame buscar que creo que tengo yo algo... mañana te digo algo
El problema que aqui solo hay dos tiendas... muy raro que no tengan algunas tiradas en el taller.......
Bueno, ya consegui gracias a un tendero magnifico las arandelas que me faltaban!! cierro el post, pero antes quiero agradecer a todos los compañeros que se han implicado. Un saludo.