Problemas con chain ! quiero quejarme , les puedo exigir algo¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lucson, 22 Ago 2008.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , intentare ser breve con esta historia y espero que me echeis una mano porfavor!

el pasado mes de JULIO (día 29) Hize un pedido a chain reaction , todo se encontraba en stock(pedi 2cosas ,un casco y unas rodilleras) hasta ahi bien , me acepta el pago y el día siguiente me quitan el dinero de la cuenta hasta ahi bien
    veo que la tarde que tendría que salir el paquete no me dan numero de tracking , bueno pienso que están liados y no me lo ponen pero me han mandado el paquete....

después de 8 dias (normalmente me tarda 6) empiezo a estar inquieto y les llamo ,va y me dice Brendam que por algún motivo no ha salido mi paquete y que enviará una nota a los del almacén y que saldría esa misma tarde , yo le digo pues muy bien pero ya teneís cara de no enviarme el paquete , bueno me piden mil perdones yo pues vale , no pasa nada....

después de 12 días e hacer el pedido y no tener noticias suyas (ya se me inchan las pelotás )pues decido llamar otra vez y me sale el jodio diciendo que no ha salido por algún motivo y que esta el paquete echo y tal , le digo muy bien , no parare de llamar hasta que esté resuelto , total que ese dia llame unas 5 veces, me vuelven a pedir perdón y al día siguiente me mandan un e-mail con el numero de track y me llaman al telefono para darme el numero de track , pues ale ya pienso que esta solucionado

DÏA 8 de AGOSTO
    sigo el paquete y veo que esta ahi dias y dias sin moverse , pues yo creo que es un error....

después de tantos dias llega el dia 15 y veo que se a movido y yo flipando !
    el 16 llega a madrid he estado llamando a los de correos y nada que no saben cuanto tardaran y que se ve que hay problemas con el paquete !

ahora iene lo bueno
    hoy hace 7 Dias hice un pedido con un amigo y el paquete llego ayer , asea tardó 6 DIAS en llegar

vamos me siento estafado por esta gente ! creo que hicieron alguna cagada con mi paquete , la direccion esta ****** , extraviada o lo que sea pero esto no puede ser
    mañana pienso llamarles y tocarles los cojonés tanto como ellos me los han tocado a mi !

haber ayudadme porfavor, que les puedo exigir , como me quejo de ellos
    les digo que me vuelvan el importe y se vallan a tomar por el culò?

MIRAD que ya han pasado 25 Dias desde el pedido que estaba en toda regla !

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchos entrais y nadie opina ? por favor ayudadme que stoy muy calentado con este tema!

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se que decirte... Yo nunca he comprado en chain, pero últimamente he visto varios hilos quejándose del servicio por aquí. Échales un vistazo a ver si te pueden ayudar en algo.

Saludos!

4. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, probablemente haya pasado algo, pero difícil es asegurar si el culpable es CRC o el correo.
    Si hubiera un error en la dirección del envío, a lo mejor la culpa es incluso tuya. Te sugeriría pedirle a CRC que te confirme la dirección a la cual enviaron el paquete, no vaya a ser cosa que tú o ellos la hayan informado mal.

Si así y todo no estás satisfecho, averigua cuál es el plazo máximo en el que garantizan el envío. Si no lo están cumpliendo, puedes pedir una anulación y un reembolso.

Por cierto, estamos en Agosto. Puede que tenga algo que ver....

Saludos,
    Sepo

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Muchos post como este últimamente, yo desde que cambiaron el personal deje de comprar en chain, antes eran casi perfectos pero ahora una KK.

6. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una vez, y la verdad es que precios muy normales. Tienen un catalogo la leche de grande pero luego la mitad agotado de stock.
    Acabo de pillar en poison bikes por segunda vez. Pocas cosas pero buenos precios y serios los alemanes.

7. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pero es que lo bueno !
    es que hicimos hace 7 días un peidod un pleno agosto! y nos ha tardado , lo normal 6 días!

Compartir esta página