Problemas con chain ! quiero quejarme , les puedo exigir algo¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por Lucson, 22 Ago 2008.

1. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , intentare ser breve con esta historia y espero que me echeis una mano porfavor!

el pasado mes de JULIO (día 29) Hize un pedido a chain reaction , todo se encontraba en stock(pedi 2cosas ,un casco y unas rodilleras) hasta ahi bien , me acepta el pago y el día siguiente me quitan el dinero de la cuenta hasta ahi bien
    veo que la tarde que tendría que salir el paquete no me dan numero de tracking , bueno pienso que están liados y no me lo ponen pero me han mandado el paquete....

después de 8 dias (normalmente me tarda 6) empiezo a estar inquieto y les llamo ,va y me dice Brendam que por algún motivo no ha salido mi paquete y que enviará una nota a los del almacén y que saldría esa misma tarde , yo le digo pues muy bien pero ya teneís cara de no enviarme el paquete , bueno me piden mil perdones yo pues vale , no pasa nada....

después de 12 días e hacer el pedido y no tener noticias suyas (ya se me inchan las pelotás )pues decido llamar otra vez y me sale el jodio diciendo que no ha salido por algún motivo y que esta el paquete echo y tal , le digo muy bien , no parare de llamar hasta que esté resuelto , total que ese dia llame unas 5 veces, me vuelven a pedir perdón y al día siguiente me mandan un e-mail con el numero de track y me llaman al telefono para darme el numero de track , pues ale ya pienso que esta solucionado

DÏA 8 de AGOSTO
    sigo el paquete y veo que esta ahi dias y dias sin moverse , pues yo creo que es un error....

después de tantos dias llega el dia 15 y veo que se a movido y yo flipando !
    el 16 llega a madrid he estado llamando a los de correos y nada que no saben cuanto tardaran y que se ve que hay problemas con el paquete !

ahora iene lo bueno
    hoy hace 7 Dias hice un pedido con un amigo y el paquete llego ayer , asea tardó 6 DIAS en llegar

vamos me siento estafado por esta gente ! creo que hicieron alguna cagada con mi paquete , la direccion esta ****** , extraviada o lo que sea pero esto no puede ser
    mañana pienso llamarles y tocarles los cojonés tanto como ellos me los han tocado a mi !

haber ayudadme porfavor, que les puedo exigir , como me quejo de ellos
    les digo que me vuelvan el importe y se vallan a tomar por el culò?

MIRAD que ya han pasado 25 Dias desde el pedido que estaba en toda regla !

2. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Cruzo los dedos para k no me pase, suele ser casos excepcionales, la prueba esta en el pedido k hizo tu colega.

Suerte tio.

PD. Yo hice un pedido a Bicimarket y esos si k los tienen cuadraos, te cobran una pua por los gastos d envio y luego tardan 3 dias en traertelo. Se supone, pork yo lo pedi el domingo y todavia no me ha llegao. No te envian ningun mail d confirmacion y no tienen telefono d contacto, solo un burdo formulario.

Menos mal k pedi contrareembolso.

PD2. Si alguien mas sabe dond puedo encontrar una Camelbak Cloudwalker en españa k me avise.

besos

3. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues me da que voy en el mismo camino... lo pedi el dia 10 y a dia 21 nada de nada..

me cago en la p..a

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    demasiadas quejas hay ultimamente de chain, ojito al tema por que esto de caso excepcional no tiene nada,
    suerte con el tema.

5. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Estamos en Agosto, killos, incluso en GB tienen personal que se va de vacaciones. Los mensajeros, los empleados de correos, conductores, embaladores, todos tienen días libres, y es de general costumbre que en verano TODO se ralentiza.

Te ha tocado la china, pero me consta que estas cosas pasan en todas las empresas, aunque no es la regla general. Chain funciona por correo e internet, y les va el negocio en ello el que funcione como es debido. Tú tienes mucho interés en que te llegue el paquete formalmente -en tiempo y forma-, pero recuerda que ellos viven de eso, y tienen tanto interés como tú, porque dependen en gran medida de la satisfacción del cliente.
    Suerte, y espero que pongas aquí algo cuando te llegue el material.

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo tambien he tenido algunos problemas conmi ultimo pedido.

Estaba todo en stock cuando lo hice. Lo han tenido una semana parado, en "processing", y ayer cuando veo que por fin lo van a enviar han cancelado varias cosas y me lo envian incompleto. sin ni tan siquiera un mail para preguntar si lo quiero asi o prefiero esperar.....

vale es agosto seguro que estan menos personal y demas.....pero esto no es serio
    -no han avisado de lo que hacen
    -no han dicho si enviaran el resto cuando tengan stock
    -no han hablado conmigo por el tema del cargo en la tarjeta de credito.
    ......

en definitiva muy poco profesionales se estan volviendo.

7. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Sietaman dijo: "vale es agosto seguro que estan menos personal y demas.....pero esto no es serio
    -no han avisado de lo que hacen
    -no han dicho si enviaran el resto cuando tengan stock
    -no han hablado conmigo por el tema del cargo en la tarjeta de credito.
    ......

en definitiva muy poco profesionales se estan volviendo"

Amén. Ahí no te puedo quitar la razón.

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo tres envios realizados, los dos primeros ok, pero el ultimo (que me tendria que haber llegado el jueves, todavia lo tenian en processing.

Como no sean un poco mas profesionales van a perder volumen de ventas, yo ya me planteo otras tiendas igual de economicas o mas.

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    esta visto y demostrado que las empresas mientras mas grandes se hacen, mas errores cometen y menos hacen por atenderlos debidamente... es el mal endemico de hacerse grande

10. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Si? Cuales, porque yo estoy buscando económico pero no encuentro nada más barato que en el chain, ni si quiera en ebay

11. Kikebiek

Kikebiek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han contestado un mail escueto, no , lo siguiente, y me dice que ha sido enviado.

1. no son nada profesionales, no hay comunicacion.
    2. el negocio se les ha ido de las manos.
    3. seguiran igual, los precios que tienen son bestiales
    4. Se acabarian sus problemas y los mios si cambian los terminos de envio por uno "15 dias aprox"

12. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tras estos problemas que comentais ..
    hay aklgun establecimiento o tienda en internet que tenga esos precios y trabaje como dios manda ???

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En chain a veces tiene algun fallo, yo mismo tuve alguno, pero una vez que sale el paquete de alli y empieza a dar vueltas por el mundo ellos ni pinchan ni cortan.

14. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he comprado en bikemailorder.de, y cero problemas.

15. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valla ****** llevo esperando 20 dias aproximadamente para que reciban el dinero y me voi a quejar a paypal ya y que les cojan de las orejas son unos impresentables y tengo claro que allli no compro mas ademas de que me mandaron intereses y me van a cobrar aduana pssss

16. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo también me espero lo peor de la aduana , como me quieran cobrar 16% iIVA y 4.5% de aranceles me van a comer la poyá!

17. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Vamos a ver, en chain no os van a cobrar ni aduanas ni aranceles, eso es para fuera de la union europea.

18. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente es lo que le he dicho a los de correos , que en la unión europea hay libre comercio , pero como estamos en España y aqui todo se lo pasan por el forro, y esta todo lleno de sin vergüenzas ladrones... pos , es lo que hay ..

vamos que lo mio lo tienen los de aduanas metiendole mano , es que ya solo tengo ganas de que me llegue el paquete para ver lo ****** que esta echo , fijo que esta destrozado rallado , faltara una rodillera.. vamos para ponernos a repartir ostiáas !

19. LLUIS cb

LLUIS cb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el tema???????????????????''''

20. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chain cada dia peor...un amigo mio se ha comprado una horquilla totem y le viene con unas holguras que te cagas...el problema es que ahora las tiendas están empezando a rechazar material comprado en internet para su tramitación de garantia.
    Lo barato sale caro amigos!!!! y tu choquiland deja de joderme mamona!!!!

Compartir esta página