Hola , intentare ser breve con esta historia y espero que me echeis una mano porfavor! el pasado mes de JULIO (día 29) Hize un pedido a chain reaction , todo se encontraba en stock(pedi 2cosas ,un casco y unas rodilleras) hasta ahi bien , me acepta el pago y el día siguiente me quitan el dinero de la cuenta hasta ahi bien veo que la tarde que tendría que salir el paquete no me dan numero de tracking , bueno pienso que están liados y no me lo ponen pero me han mandado el paquete.... después de 8 dias (normalmente me tarda 6) empiezo a estar inquieto y les llamo ,va y me dice Brendam que por algún motivo no ha salido mi paquete y que enviará una nota a los del almacén y que saldría esa misma tarde , yo le digo pues muy bien pero ya teneís cara de no enviarme el paquete , bueno me piden mil perdones yo pues vale , no pasa nada.... después de 12 días e hacer el pedido y no tener noticias suyas (ya se me inchan las pelotás )pues decido llamar otra vez y me sale el jodio diciendo que no ha salido por algún motivo y que esta el paquete echo y tal , le digo muy bien , no parare de llamar hasta que esté resuelto , total que ese dia llame unas 5 veces, me vuelven a pedir perdón y al día siguiente me mandan un e-mail con el numero de track y me llaman al telefono para darme el numero de track , pues ale ya pienso que esta solucionado DÏA 8 de AGOSTO sigo el paquete y veo que esta ahi dias y dias sin moverse , pues yo creo que es un error.... después de tantos dias llega el dia 15 y veo que se a movido y yo flipando ! el 16 llega a madrid he estado llamando a los de correos y nada que no saben cuanto tardaran y que se ve que hay problemas con el paquete ! ahora iene lo bueno hoy hace 7 Dias hice un pedido con un amigo y el paquete llego ayer , asea tardó 6 DIAS en llegar vamos me siento estafado por esta gente ! creo que hicieron alguna cagada con mi paquete , la direccion esta ****** , extraviada o lo que sea pero esto no puede ser mañana pienso llamarles y tocarles los cojonés tanto como ellos me los han tocado a mi ! haber ayudadme porfavor, que les puedo exigir , como me quejo de ellos les digo que me vuelvan el importe y se vallan a tomar por el culò? MIRAD que ya han pasado 25 Dias desde el pedido que estaba en toda regla !
En mi opinion creo que sois unos exagerados. Hay varios post de este tipo sobre el servicio de Chain... y otras compañias del sector. Yo he comprado muchas cosas fuera y a veces llegan pronto y a veces tarde. Tengo un pedido a Jensonusa que se esta demorando mas de lo normal pero hay que entender que es parte del juego. De ahi a sentirse estafado! Solo han tardado mas de lo normal, y seguramente sera por que tuvieron un problema con algun item de los que encargaste. Llamales y cagate en su vida, nunca esta de mas, asi espabilan pero sinceramente tampoco pasa nada siempre y cuando los articulos que hayas pedido esten en perfecto estado..... Creo que no garantizan que tu pedido llegue antes de 5 dias!!! Cuantas veces vas a una tienda de bicis y te dicen que el articulo tardara 1 semana y luego tarda 3..... jejejeje muchas veces. Bueno que en mi opinion lo mejor es tomarselo con calma y tener paciencia.
Es cierto que hay veces que tienes el pedido en menos de una semana, y otras veces tardan 15 dias, mientras llegue. Tener en cuenta que tendran menos personal como en todos lados por las vacaciones....................
Yo con Chain, suerte o no, no he tenido nunca ningun problema y como mucho en 7 dias naturales lo tienes en casa! Ya me gustaria de seriedad la mitad de lo q tiene esta tienda con respecto a otras!
Sois un poco exagerados. Pate de la culpa la tienen ellos por tardar en enviarlo(hasta aqui deacuerdo), pero puede haber sido por falta de personal en vacaciones(totalmente comprensible), o vosotros no cogeis vacaciones??? pero te recuerdo, que su parte de responsabilidad termina en cuanto ellos depositan el paquete en la compañia de transporte. A partir de ese momento ellos no pueden controlar nada del proceso. Qeda en manos de el transporte, que por otro lado tambien estaran sin personal en verano, y que volvemos a lo mismo. Y que decir de cuando llegue a España, que cae en manos de correos......ese tema se podria merecer otro post aparte.... Un consejo, Paciencia, y Resignacion PD: Yo he hecho muchisimas compras con chain, y jamas he tenido ningun problema, que no se haya solucionado con un poco de paciencia
joe, pues yo hice un pedido el dia 18 y me estais dejando con la intriga. ya se que no a pasao ni una semana pero tal y lo que se comenta por aqui. por cierto, eso del numero de trackin que es? el numero verde que tienes que adjuntar como referencia en el pago??? gracias!
Yo siemrpe que he pedido, me ha llegado todo perfecto en unos 5 días laborables. Chain reaction, como cualquier negocio puede hacer un error, pero no creo que es justo decir que te han estafado sólo por el hecho de que llegue tarde el paquete. Creo que si les llamas y les dices que te devuelvan el importe se reiran en tu cara...
jodr, claro paciencia es facil decir , pero de eso ya he tenido cuando tocaba , pero es que ya vele que hayan pasado 25DÍAS y hayamos echo otro pedido y en 6 días lo tubisemos , el segundo paquete era bastante mas grande .. y esta se adelanta.. es que esa pta caja tiene que tener algún rpoblema pero fijo pero es que seguro porque no puede ser que se quede estancado en las 2 pficianas ofcinas (parcelforce y correos) ..... he aguntado he creido que bueno estamos en agosto , es comprensible y tal , pero es que otro paquete de mas volumen tard 6 días y el otro 25 días después no lo tenga en casa es de cojnes ... vamos que ahora me espero lo peor , fijo que me habrán abierto el paquete , manoseado, fijo que tiene la visera rota vamos ! psss acabo de llamar a los de correos y me dicen que no saben porque el paquete no sale , asi de simple , otros como los de chain reaction jodr , si el paquete lo tenéis pues enviamelo....
de vacaciones no creo que esten porque YO ize el otro pedido con el, hoy hace una semana que hicimos el pedido y me llegó ayer por la mañana...nose que movidas estara pasando con el paquete.... pero yo soy tu, voy a correos y me meo en el mostrador y les digo de todo menos buenos dias....y si quieres voy contigo pa reirme un rato jajaja Suerte y que te llege ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el caso es que no es lo necesito ahora mismo , pero que vamos me cuesta de creer que pasen estas cosas , es increible porque ? jdre pues porque se supone que es gente que se dedica a esto y viven de esto no son 4 amigos que se han juntado para pasar el rato!.. la verdad es que flipo asi que ya paso... si no me llega para el jueves de la semana que viene el viernes voy a ponerme a tocar los webs a los de correos!
Yo personalmente prefiero comprar en mi tienda de confianza , siempre estare mejor atendido que por Internet , pero cada uno ..... Y es mas compro en España , no le doy la pasta a los de fuera !!