Problemas con Chain Reaction

Tema en 'General' iniciado por mitchbcn, 17 Mar 2010.

1. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He hecho un pedido en Chain Reaction y ya llevo más de dos semanas a la espera. Les he enviado mails y me han comentado que todavía me tendré que esperar una tercera semana hasta recibirlo (cuando en su web anuncian que el tiempo de entrega es de 2-5 días). :angry

Otro compañero ha realizado un pedido y le ha tardado semana y media, y una vez recibido el material, la mitad estaba incorrecto. :-(

¿Alguién más esta teniendo problemas con los pedidos a esta gente o son solo casos puntuales?

Hasta el momento, las referencias que tenía de ellos eran excelentes.

Un saludo,

Mitch.

2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    yo que tu llamaria por telefono, es este 442893345532 y hablaras con una chica muy maja que se llama marga. ella te dira cual es el motivo del retraso.

un saludo.

3. Pmargom

Pmargom MADBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo habré hecho más de 30 pedidos y jamás he tenido ningún problema, lo máximo que me ha tardado ha sido una semana y siempre ha venido el pedido completo y en perfectas condiciones. Alguna vez he escuchado a alguien que había tenido problemas en el pago por PayPal, pero pagando con tarjeta te evitas problemas. De todas formas, suelen darte el localizador del envío para que hagas el segumiento del mismo...

Que tengas suerte!!!

4. Geof Firmin

Geof Firmin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De 5 pedidos que he hecho sólo he tenido problema con uno de ellos, que me cobraron portes quando eran gratuitos, he reclamado y hace un mes que espero que me devuelvan lo pagado...

5. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso he hecho varios pedidos a chainreaction y todos bien, pero el ultimo lo enviaron segun ellos el 2/3/10 y aun no me ha llegado... le he enviado un mail a ver que me responden..

6. josema535

josema535 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Yo he hecho bastantes pedidos y nunca he tenido problemas con ellos. Respecto a pagar con paypal ,tampoco he tenido problemas. Lo unico que a veces te toca esperar un poco mas porque no tengan stock de algo de lo que hayas pedido.
    Paciencia.
    Salu2.

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo no he tenido problemas , pero estoy viendo muchas quejas estas ultimas semanas lo mismo ya no son tan eficientes . pero a mi me fue siempre biem co ellos

8. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He enviado mails, y al cabo de un par de días me ha dicho que es cosa del fabricante. En mi caso me he comprado una Iron Horse y me indican que el fabricante la esta ensamblando. Mi queja es, que si ya saben que el pedido se va a demorar, avisen antes a que el cliente empiece a reclamar.

El otro tema es el del material incorrecto del compañero. También se le demoraron de manera excesiva en el tiempo y encima llego mal.

9. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quizás estan algo saturados? Viva la crisis!!! :-D

10. tonigtc

tonigtc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco tambien hice un pedido y en una semana lo tenia aqui y sin ningun problema :) suerte amigo!!

11. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es lo que me han contestado, tocará esperar...
    En esta ocasión por favor disculpa que no podamos ser de tanta ayuda, se debe a que el envío a través de Royal Mail es considerado correo normal por lo que no genera número de guía. No obstante correos tiene de 4 a 7 días laborables promedio para hacer entrega del paquete, 15 días laborables para poder tramitar el reenvío y 30 días laborables como máximo para tramitar el reembolso del pedido si fuere el caso.
    Si pasados estos períodos no has recibido aún tu compra ponte en contacto con nosotros por favor.

12. Cruzaito

Cruzaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el primer pedido que hice me tardaron 2 semanas, y fue por falta de material

SUERTE

13. elfoscuro

elfoscuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ais mitch mitch que estarás deseando ya bajar trialeras con una doble, por cierto ahora te atreverás a bajar el nisupu ¿no?

14. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo entender que algunos pedidos tengan que tardas más de lo acordado. Lo que no me acabo de entender es:

* Primero: La publicidad que indica que el pedido estará tramitado entre 2-5 días.
    * Segundo: Que hasta que el cliente no reclama no facilitan ningún tipo de información del estado del pedido ni del tiempo aproximado de entrega.

No creo que cueste nada, si el pedido va a tardar más de la indicado, un mail explicativo.

Un saludo,

Mitch

15. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso hice el pedido el lunes y el martes en el seguimiento ya lo estaban enviando por correo, el estado era complete, y me dieron el locadizador para seguirlo por Parcel Force International. Y ayer y hoy lo llevo siguiendo y el paquete en movimiento esta, jajaja porque cada día me sale una evolución diferente. Toquemos madera.

Aparentemente va bien la cosa. Si necesitas algo dímelo porque lo hemos pedido mas o menos a la par.

16. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pantani. Yo lo pedí el 9, y a día de hoy, todavía continua processing.

Tocará esperar. :-(

17. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca he tenido problemas. PEro el tema de la discusion es: si tu les escribes, te explican el problema? En el mundo de los negocios, siempre a veces hay problemas. Proveedores, suministros, etc. El problema es, si les escribes con tu queja y te contestan, y la contestacion es real, no hay nada que decir. si les escribes, y no contestan, eso ya es otro tema.

18. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El envio normal por royal air mail (creo que es), es muuuy rapido, unos 4 dias...... Bastante mas rapido que el parcel force, que usan para "grandes" envios, y que si tiene numero de seguimiento.

19. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por favor estoy pensando en hacer un pedido con ellos ,podriais decirme como lo envian a España ,mas concretamente a Canarias ,¿por correos o mensajeria ?Es que no me gustaria tener tambien problemas con la aduana.Gracias.

20. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes alguna revista q salga lA SPECIALIZED STUMJUMPER FSR DEL 2008 O 2009? GRACIAS

Compartir esta página