Buenas a todos ! Os cuento un problema que tengo con ChainReactionCycles (a partir de ahora: CRC). Resulta que el día 26 pedí una pareja de frenos, en concreto unos Hope Tech M4, con latiguillo metálico. Sin embargo no tenían stock del freno trasero, pero la web indicaba que los recibirían el día 8 de Junio. Iluso de mí, les creí. Sin embargo hoy estamos a 9 de Junio, y no solo no tengo noticias de mi freno trasero ya pagado, sino que encima ahora aparece como "agotado" y no saben cuando volverán a tener existencias He comprado en muchas tiendas a lo largo de todos estos años, junto con los compañeros, hemos hecho muchos pedidos con una media de 1000 euros cada uno, y NUNCA he tenido problemas como este con una tienda. He comprado en Fizzbikes, en Actionsports, en bike-components, y en Wiggle, y nunca he tenido ningún problema. Es una pena que CRC tenga un servicio de venta así. Estoy muy decepcionado con CRC y no creo que vuelva a comprar ahí nunca más, y por supuesto, desaconsejar a todo el mundo comprar, porque no son serios y no tratan bien a los clientes, ¿como pueden vender algo y cobrar algo que no tienen !!!?. Saludos, NEXUS
No se que demonios les pasa, pero cada vez que me intereso por algo o esta agotado o vendra en no se cuanto tiempo. Con el tema de las cubiertas maxxis ya es de escandalo
pues yo no he tenido problemas, incluso una vez me llamaron desde Inglaterra por que un producto estaba agotado, ya iráscontando en que acaba la historia
En uno de los pedidos que hice, una de las cosas que pedí estaba en stock, pero parece ser que se acabó cuando fueron a realizar mi pedido. Que hicieron? No me cobraron ese artículo, y en cuanto lo tuvieron me pasaron los cargos por el banco y me lo enviaron a casa sin coste alguno por el nuevo envio. En otra ocasión compré unas llantas a la carta, y me llamaron cuando las estaban montando debido a que los bujes eran de distinto color (los pedí así a propósito) para saber si realmente quería ese montaje no fuera que me hubiera equivocado al seleccionar a la hora de comprar. Por mi parte, seguiré comprando. No puedo quejarme de su servicio y atención al cliente. Saludos!!!
Buenas ! Me acaba de llamar Marga, de CRC, una chica bastante maja la verdad. Y me ha dicho que la web tarda un pelín en actualizarse y que lo mismo le han llegado pero todavía no han dado de alta en la web, o lo mismo lo reciben esta semana. Me ha asegurado que ellos están esperando 170 unidades de mi freno, y que somos unas 15 personas las que lo tenemos "reservado". Así mismo, me ha informado, cosa que desconocía, que al haber hecho el pago por paypal, paypal retira los fondos de mi cuenta, pero que ellos todavía no cobran. Que en el caso de productos sin stock, pagados por otro medio, no cobran hasta que no hay stock. Aparte, me ha dicho que la única manera de reservar un producto, es realizando el pedido, así, justo en el momento en que entre la mercancia, CRC lo enviará con preferencia a los que ya tuvieran un pedido de ese producto. He quedado con ellos en esperar hasta el viernes, porque me han dado la opción a anular el pedido, (y así yo poder pedirlo a wiggle, que si tienen stock). La verdad es que he quedado agradecido por haberme llamado e informado persolmente del asunto, aunque haya sido después de publicar mi problema aquí y de mandarles un correo quejandome por el problema, y quiero darles un voto de confianza a la tienda. Ahora a seguir esperando a que entre el stock de los frenos. De mientras, la bici sin montar Un saludo a todos !
Yo nunca he tenido problema con ellos. Como dice un forero alguna vez me han mandado parte del pedido y luego otra sin conste adicional. LLamales y seguro que te devuelven el dinero en el momento.
A mi me pasó lo mismo... hice un pedido y uno de los componentes no estaba en stock. Me enviaron todo menos ese componente. cuando llegó el componente me lo enviaron sin coste alguno. Yo estoy muy contento con ellos.... Saludos
¿Normalmente por que forma de pago optais en esta página?, lo digo por que quiero comprar unas cosillas y estoy un poco indeciso. Gracias y saludos.
Pues yo nunca he tenido problemas con ellos, te atienden rápido, te contestan a todos los correos y normalmente tienen muy buenos precios.
yo pago con tarjeta pero la ultima vez me han quitado casi 10 euros mas y me han dicho que es cosa de mi banco (esto deberian dejarlo claro antes de realizar el pedido)
Yo hice un pedido de 144 euros y se perdió el paquete por culpa de la nube de ceniza. Me puse en contacto y me dieron dos opciones: volver a enviar el paquete (ya no había stock de los productos que había pedido) o devolverme el dinero. Opté porque me devolvieran el dinero y lo hicieron muy rápido. Creo que son serios y que es una tienda muy recomendable. Siempre pago con paypal.
hola!! mira ami me pasó algo parecido. pero busqué en la pagina el numero de telefono de ellos y llamé para ver que pasaba!! bueno en unos 2 minutos me solucionaron el problema y me localizaron el pedido. resultó que el pedido lo tenia una empresa española de reparto que al no poder atender mi pedido y el de otros mas, subcontrató otra empresa que se llama asm y y la cual habia perdido la dirección de mi casa. el caso esque el mismo dia que llamé me lo llevaron a mi casa. esta gente de crc son bastante serios y si el pedido no esta o se a perdido te devolveran el dinero si tu asi lo deseas, por el contrario te buscarán tu freno o alguno similar con tu aprovacion un saludo!!!
Buenas, Actualizo un poco el post. He estado hablando con Marga, que me atendió en español, todo muy bien, y al parecer siguen sin tener stock de los frenos, pero le tienen que entrar unas 170 unidades, que deberían haber entrado la semana pasada, y que en el momento que entren, los mandan a todos los que los tenemos pedidos. Avisaré por aquí de novedades. De momento le damos un voto de confianza. saludos,
buenas noticias, Me han llamado de CRC, y me han informado que los frenos han entrado hoy y que ya se esta procesando mi pedido, que con toda seguridad saldrá mañana de Inglaterra y para la semana que viene estará por aquí. Así que al final todo resuelto, el trato al cliente la verdad es que ha sido muy bueno, la profesionalidad de Marga de CRC es enorme, como se ha preocupado por tenerme informado y hablar conmigo personalmente, y al final todo resuelto y un cliente contento que volverá a comprar. Saludos,