Hola, tengo un CS400, lo compre de segundamano hace unos 4 meses y hasta ahora me ha andado muy bien. Desde hace unos 10 días, cuando empiezo a andar en bici, el sensor de velocidad me coje bien al velocidad en los primeros 15/20 s. luego se queda en el valor que ha llegado y no se mueve mas, tampoco coge la distancia. Os a pasado a alguien? que puede ser? pilas del sensor de velocidad o problemas de ajuste?
Hola, por aqui tienes un post donde habla de problemas con los polars 400,500 y 600 da una vuelta por el y seguro que encuentras la solucion, de todas manera a mi me ha pasado lo mismo, reenicie el polar ayer y no he tenido tiempo de probar si va o no, pero el que me lo dijo le fue bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?435861-Polar-CS400-CS600-Todo-lo-q-siempre-quisiste-saber S
Yo tambien apostaria por cambiar el sensor. Si tienes algun amigo o conocido que te lo deje un momento su sensor y sales de dudas
Hola, me pasaba algo parecido, se me venia abajo estando en ruta, se quedaba a 0 km/h y claro no contaba distancia y en unos metros volvia a contar, pues cambio el sensor y sigue igual, era la pila del computador, comprueba el nivel de bateria antes de comprarte otro sensor o cambia la pila que vale unos 4 euros, espero haberte ayudado, un saludo
Este es el post donde esta todo lo que quieras saber del polar 400, como se resetea y muchas cosas mas. http://www.foromtb.com/showthread.ph...quisiste-saber 15.- ¿Cómo resetear un Polar CS400/600? De acuerdo con PerikoM, hay que apretar los 4 botones laterales a la vez y la pantalla se pondrá negra (todos los segmentos de los displays en negro). Después hay que pulsar el botón inferior izquierdo y el superior derecho, uno a continuación del otro de forma rápida. Si lo haces bien entraras en un menú que no habrás visto nunca en el que esta la función de reset. Si no funciona a la primera, repite el proceso. Otra forma de hacerlo es la siguiente: 1. Estando en la pantalla principal (aparecen fecha y hora), aprieta los 2 botones del lado izquierdo, y los 2 botones del lado derecho, pulsando así los 4 botones a la vez. 2. Una vez pulsados, la pantalla se pondrá de color negro. Suelta los botones. 3. Aprieta el botón izquierdo inferior, sueltas y rápido muy rápido, aprietas el botón derecho superior y sueltas. Si lo has hecho correctamente te aparecerá: Monitor CS400 y una numeración. Si te aparece "Empiece con ajustes básicos", no lo has hecho bien y tendrás que repetir todo desde el inicio. 4. Si es correcto, aprieta el botón derecho inferior dos veces, y verás RESTORE DEFAULT SETTINGS. 5. Aprieta el botón central dos veces, y te aparecerá una pregunta en inglés: Are you sure?= ¿Estás seguro?. Aprieta el botón central una vez. 6. Te aparecerá "Restoring". Espera hasta que termine que volverá a la página anterior RESTORE DEFAULD SETTINGS. 7. Cuando ya estés, aprietas el botón izquierdo inferior 3 veces.T e aparecerá "Welcome to Polar Cycling". Tendrás que seleccionar el idioma, e introducir todos los ajustes básicos de nuevo, puesto que será como si recibieras el pulsómetro Polar nuevo. S
Yo tengo un cs100 que ha ido 2 veces al servicio técnico porque se comía la batería en un mes. A veces tampoco funciona muy bien el pulso, todo lo contraría a un sigma que tengo que funciona de maravilla. Yo también es el último polar que compro.
Tengo un 200 y me daba problemas con la velocidad, me contaba cuando le daba la gana, a veces se le iba la perola y se apagaba durante 1 km... el problema era la distancia entre el computador y el sensor de velocidad. Era excesiva aunque tenía poco margen de subir el sensor por la pata de la horquilla, pero lo subí ya muy cerca de la pinza de freno y ahora funciona muy bien. La cadencia no me ha dado ningún problema, lo que me da problema ahora es la cinta del pulsómetro, ....según ella me he muerto, no marca nada.... puede ser la pila??
Hola,si tu te ves bien y tal sera la pila, si tienes algun colega que utilize un polar que te deje la cinta y lo pruebas. S
necesito opiniones, con la revista CAF del mes de mayo, con la suscripción anual, Polar Cs500 por 195 €. He visto opiniones de todos los colores. Tengo dudas si es mejor para mi es el Cs400. ¿que pensáis?
Hola tengo un polar 400 que ultimamente falla mas que una escopeta de feria, lo he reeniciado y de momento funciona correctamente, mi hermano tiene el 500 y de momento ningun problema. S
Creeis que puedan hacer interferencias cuando vas cerca de una via de tren por ejemplo? Es que siempre se apaga por los mismos sitios ..... La distancia sensor iman en el mio es la minima posible, menos toca : tac ... tac .... tac
Puede ser normal que en algun sitio deje de funcionar, me parece que son los campos magneticos producidos por torres de luz, catenarias ferroviarias y de mas, si solo se apaga en los mismos lugares el polar funciona correctamente, algun cientifico para ratificar o desmentir lo dicho?. S
Bueno, ayer fui al servicio técnico de Polar y me dijo que el sensor lo tenía bien pero que la batería del ciclocomputador estaba un poco baja y que sería eso. Le cambio la batería y lo probaré el jueves. Si el jueves no me hace bien lo resetearé porque lo siguiente era cambiar el sensor.
Al final, después de cambiar la pila del ciclocomputador, anda bien. Gracias a todos por vuestras respuestas.