Problemas con ciclosfaustin (giant) ESTA SOLUCIONADO

Discussion in 'Material' started by jose luis reos, May 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Hola amigos, al final tengo que hablar y muy a pesar mio os lo voy a contar desde un principio para que no hayan mal entendidos.
    Es sobre que no me quieren dar factura original, me envian una foto de una factura a mano.
    Sobre noviembre del 2008 llame a CICLOSFAUSTIN y les pedi precio de un cuadro GIANT TCR ADVANCED, me dijeron 1200 euros, yo vi muy buen precio.

Les pedi el cuadro, les anticipe 500 euros y cuando les llego les envie 700 que restaban, como sabreis algunos este cuadro si querias montarle Campy te tenias que esperar a los casquillos del pedalier porque Campy no los tenia aun, pero ellos me los consiguieron por un tonero que se los hizo, no me los cobraron, me costo enviar las bielas a ellos 20 euros, bueno a los dos dias me llega la bici 50 euros de portes "TOMA" pero las ganas le quitaron importancia.

La monto y el dia despues mirando los papeles de la garantia veo que no esta la factura, les llamo y me dicen que normalmente no losnvian por lo de alargar la garantia, bueno no lo entendi pero lo deje ahi.

Hace un mes y medio a mi jefe le roba el coche, le entran al trastero y le roban dos Specialized y una Monty. Yo tengo la Giant y una Santacruz MTB tambien en el trastero, pues voy a mi seguro y les digo de asegurar el trastero y me dicen que con las facturas se puede calcular mejor el valor de lo que hay dentro.
    Bueno llamo otra vez a CICLOSFAUSTIN y les explico el tema y me dicen que ellos solo me envian una foto por email de una factura hecha a mano, sin el IVA desglosado, rectificada por que ñme puso que me costo 1.100 euros y luego cuando se lo dije me puso encima 1.200 euros. le digo que porfavor me envie la original y algo mas decente y me dice que su jefe le tiene prohibido hacer cualquier otro tipo de documento, de pone le nº de telefono de su jefe FAUSTINO y hablo con el y me dice que no hay problema. Le envio un email con lo de su jefe y me espero una semana y no recibo ni contestacion ni factura. Hoy llamo otra vez (ya no se cuantas veces) y me dice que no a hablado con su jefe y que las cosas se queden como estan.
    Le dig que voy a ir a la oficina del consumidor y a hacer lo que estoy haciendo ahora (hablar en el foro) y me dice que a ella le da igual que va a cobrar lo mismo. O sea que estan pasado de mi hasta el CUL..
    UNA VEZ Y NO MAS SANTO TOMAS
    No le vuelvo a comprar ni una recamara a esta gente.
    Perdon por el toston, pero si no hablo reviento.
    YA ME A LLAMADO FAUSTINO Y LA FACTURA ESTA DE CAMINO
    YA TENGO LA "FACTURA" QUE NO PONE POR NINGUN LADO QUE SEA UNA FACTURA, VIENE TODO BIEN DETALLADO, PERO LO E PRESENTADO A MI SEGURO Y ME A DICHO QUE PUEDE VALER POR SI ME LA ROBAN.

Last edited: Jun 4, 2009
  2. churriwars

churriwars Novato

Si tu la pides tienen la obligación de hacerte una factura con el iva desglosado,con su numero de factura y firmado o con el membrete de la tienda donde este si CIF.

3. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me estas dando "yuyu",iba a pedir el lunes un tcr advanced a esta gente y me da la impresion k muy serios no son por lo k dices.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me hacen la factura con su membrete y su CIF, pero a mano, rectificada por encima y solo por email, que no me la envian. Les e dicho que les pago yo el sobre y los sellos, pero ni asi. No se que se traman con no enviar las facturas. Hay alguien mas que haya comprado alli y no tenga factura?

5. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Y entonces se supone que si no hay factura no hay garantia?

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

coyote2431 preguntales si te van enviar la factura con el cuadro, haber que te dicen.

7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Ellos dicen que si tiene garantia, que ellos te lo tramitan todo, pero yo quiero llevarla donde yo quiera y para eso hace falta tener la factura y si te la roban como demuestras que la bici es tuya. Y que tiene por huev.. que darte la factura original, no se de que van.

8. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

El lunes te digo cosas

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Tiene pinta de que no declara todo lo que vende, por eso no hace factura.

O bien compra sin IVA y vende sin factura

10. jose luis reos

jose luis reos reos75

OK, haber que te dicen, me pondran verde seguro. Pero yo aun no tengo mi factura original. Creo que con 1.200 euros, que ellos tienen como minimo un 40% de descuento a principio de temporada, o sea que se ganaron 300 euros por enviarme el cuadro, podrian enviar la facturilla. Lo del descuento lo se por que hasta el pasado año un amigo llevaba en su tienda Giant.

11. jose luis reos

jose luis reos reos75

A mi ni no me gusta jod.. a nadie, pero que nadie me jod. a mi. Siempre e hablodo maravillas de ellos, pero no veo nada bien lo que estan haciedo.

12. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Yo compre unas zipp a un precio cojonudo y tambien me mandaron la factura a mano escaneada por email.
    Pero si tu compras cualquier cosa en una tienda de bicis es la costumbre que hay.
    Y cuando compras por internet la factura que te mandan tampoco te desglosan el iva.

13. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

suena a rastreros yo no compraria nada ahi. que se jodan haber estudiado cuando estaban a tiempo.

14. fermsx

fermsx afinando...

no es por nada, pero mas de uno me ha dicho que en esa tienda hay bastante trapicheo de material, cuadros y bicis que se las proporcionan "amigos", material de algun equipo....
    A parte, yo todas las bicis que he comprado puede que a la primera no me hayan dado factura en plan decente o directamente no me la hayan dado, pero siempre me han dicho de pasarme otro rato por la tienda para prepararmela y darmela.
    un saludo

15. zx10r

zx10r Miembro

Como ya ha apuntado otro compañero, tiene pinta de que no declaran todo lo que venden, o mejor dicho (ya que te proporcionan un documento con membrete y cif, aunque sea echo a mano), de que ponen un valor inferior en la fra que luego declaran para pagar menos y ganar mas.

Si tienes ganas de guerra, da un chivatazo en hacienda y que les manden un inspector, veras como con eso se les quitan las ganas de chotear a los clientes.

16. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Decididamente no les compro el cuadro,me tendre k ***** pk el precio era bueno,pero prefiero pagar un poco mas aqui en mi tienda habitual o en alguna otra de la isla,pero se k responden a cualquier cosilla k pueda surgir.
    Me parece muy poco profesional,yo tengo mi empresa y todo aquel k kiere factura la tiene sin ningun problema.
    Estos kieren chotear a hacienda y a nosotros.
    A chuparla.

17. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Luego que si compramos fuera que si no venden etc etc
    Que sin Verguenzas!!

18. jose luis reos

jose luis reos reos75

Pues voy a enviarles un email, (por que llamarles no les voy a llamar mas) les voy a decir lo de hacienda, como tengo que ir a hacer la declaracion les doy un aviso a ellos de la tienda. Yo es que estooy a unos 300 km de la tienda. Y yo tambien e comprado mas por internet y al menos las facturas vienen hechas por ordenador y no rectificadas, primero me pusieron 1100 euros y luego 1200 euros. Voy a ver que pasa.

19. marstrek

marstrek Miembro

Espero que te solucionen pronto el problema , gracias a los foros los como este los demas podemos estar informados y los que mas pierden son los queno hacen las cosas como deben

20. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

El tema es que si compraste la bici en el 2.008 y en su dia ellos no emitieron la factura de venta ahora ya no lo pueden hacer, pués el año fiscal ya está cerrado. Lo que si pueden es hacerte una factura del año y trimestre en curso, osease este 2.009, pero claro, perderían el 16% de I.V.A. que seguramente te reclamarían les pagaras para no perderlo ellos.

Lo que tenemos que hacer todos, es cuando pagamos la bici, exigir en ese momento una factura en regla, esta debe llevar el nombre fiscal del establecimiento si es una sociedad o el nombre del titular del negocio si no es una sociedad, N.I.F., fecha y nº de factura, todos los datos registrales de hacienda, el importe y descripción de la compra (cuanto mas detallada mejor), el IVA desglosado o la leyenda IVA incluido (antes era válido tanto esto como desglosar el IVA) y por supuesto que en algún lado ponga claramente FACTURA, esto por parte del vendedor, por parte del comprador pués lógiamente su nombre, domicilio y si el importe es superior a 3.000 euros también el nº de DNI. Estos son los requisitos para que un documento se considere FACTURA, aunque esté hecha a mano y en el papel de una servilleta.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page