hola foreros, pues eso como puedo hacer para poner un anuncio de compra???? lo e intentado varias veces y me dice que no tengo privilegios o que tengo la cuenta bloqueada, que puede ser????
Mirate las normas del foro,creo que necesitabas un minimo de 50 mensajes...intentalo ahora que tienes 51 jaja,pero no estoy seguro. ¿Que nos deciis bikers?
como te dice razorv;hoy con tus 18 mensajes que has subido al foro has conseguido pasar el limite para poner un anuncio en compraventa que era de 50 asi que si lo colocas ahora es posible que te deje
pues si que teneis razon, gracias ya lo he conseguido, eso de tener vacaciones te da tiempo de estar un buen rato por el foro saludos y feliz año
Han puesto unas normas del foro para la compra-venta de material, debes tener un minimo de 50 mensajes publicados (no validos los de la zona de compra-venta), estos mensajes deben de ser de "verdad", no son validos aquellos que ponen la gente para sumar 8dicen que los descuentan), y una antiguedad en el foro de 20 dias. Espero haberte ayudado.