Tengo problemas al recuperar la contraseña que el correo que me envian al poner restablecer contrseña el link que me sale no puedo hacer click, y si lo copio en la barra del navegador me dice que no existe! Alguien sabe que pasa? Solo puedo escribir desde el telf.
Me parece que el problema no está ni en el foro ni en el correo que te envían sino en el programa o web que uses para mirar el correo que por seguridad muchas veces hacen que no se pueda hacer clic en un enlace (también puede hacer esto un antivirus o incluso una extensión del navegador para evitar abrir ventanas). Soluciona esto y seguramente podrás hacer clic en el enlace. Otra cosa que puedes hacer es, en vez de seleccionar y copiar el enlace, es darle al boton derecho y seleccionar "abrir enlace en nueva pestaña" o "copiar ruta del enlace". Dependerá del navegador que uses que tenga estas opciones o no. Y por último, que el correo que te han enviado no tenga mucho tiempo porque suelen caducar en 24 h. Si es así, vuelve a pedir otro correo.