hola foreros, aqui os dijo mi sufrimiento con dichas llantas.para que no os pase como a mi y lo penseis bien donde os vais ameter. nada mas que las pongo empiezan los radios de la rueda trasera a desaflojarse, la llevo a la tienda y el tendero tensa los radios y la centra, bueno asi 5 veces, hasta que parto un radio y ya no aguanto mas, le digo al tendero que ya estoy hasta los coj...... yla manda a garantia. TEAM BIKE. el 22 de julio la llevo a la tienda . BICIS BUENDIA y ellos la mandan, pues despues de reclamar una y otra vez por fin biene, y nos hemos ido a el 6 de SEPTIEMBRE, bueno pues ese mismo dia la monto y en una ruta de 50km por camino forestal, se desaflojan namas que 5 radios y volvemos otra vez, pues desde el 10 de septiembre estoy sin rueda y sin saber nada de ella por mucho que le pregunte al tendero y a lo que mas le temo es qaue me buelvan a mandar la misma que biene con defecto o que se...... modelo es CRANKBROTHERS COBALT 2 29ER
Pufffff menuda putada con las ruedas, encima pedazo tiempos de espera. Será muy bonitas y llamativas, pero como bien dice la gente, una ******. Al final, lo mejor es montarse un buen juego de ruedas a la carta, que no serán tan espectaculares, pero mucho más fiables si que son. Animo.
Pues me tiene desesperado y como esta en garantía pues. ...... Y lo mejor es que no se nada de ella Estoy pensando si poner directamente mi queja a la fabrica porqué parece que a team bike se le resbala
Bueno pues por mas que llame a bicis buendia malaga , sigo sin noticias de mi cobalt y hace ya 9 días . Algien me puede aconseja r que pasos devo segir. Gracias
señores estole e escritio a crank brothers sobre el problema k tengo. Querido señor, mi nombre es francisco y le escribo para quejarme por dos ruedas que compre el año pasado en noviembre q su empresa crankbrother. Antes de comprar las ruedas pensé en otras marcas pero alguien me convenció para comprar las vuestras por la calidad. Decidi comprarlas y ahora estoy decepcionado porque ya las he reparado como cinco veces más o menos. Cada vez que envio las ruedas al distribuidor, me las devuelven en buen estado pero despues de usarlas una semana los radios pierden la tensión y las ruedas se descentran. Espero q me solucione esto lo antes posible porque estoy harto de arreglarlas y no tienen ni un año Espero su respuesta. Atentamente Francisco
Y esta es la respuesta de crank brothers Dice que parece q el distribuidor no le está arreglando las ruedas con la correcta tensión o bien que pesa más de 80kg y o conduce de forma agresiva y que eso provoca que se descentre la rueda NUNCA COMPREIS CRANK BROTHERS NO RESPONDEN A GARANTIA , LAS RUEDAZS TIENEN 10 MESES
Es decir primero la culpa al distribuidor (team bike) luego a yo puedo pesar mas de 80 y peso 78 y sino k conduzco muy agresivo SON RUEDAS PARA EXPOSICION SOLO ( BASURA)
Fijate que forma mas poco profesional e irresponsables de quitarse el muerto dd encima Primero. La culpa al distribuidor Segundo. Si no ppr mi peso (peso 77) Y por último mi conducción, Que asco de gentuza