[Carrera] PROBLEMAS CON CUADRO CERVELO S5

Tema en 'Material' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 6 Feb 2015.

1. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola cervelistas...haber si me podeis echar una mano,tengo la cervelo s5 team,y el sistema de apriete del sillin que tiene me esta dando problemas,lo aprieto y al sentarme encima del sillin se me inclina para atras y si me apoyo en la punta del sillin se me inclina hacia delante
    este viernes le he llevado al mecanico y le ha dado la grasa famosa granulada para fijar,pero embalde..
    sinembargo con la cervelo p3 no pasa esto..
    os ha pasado a alguno?sabeis si esto podria ser fallo del cuadro?deberia ponerme en cotacto con cervelo españa?gracias por adelantado

• Útil Útil x 1
  2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    No se muy bien como es el sistema de la S5, pero, es posible que tengas un sillín con raíles ovalados? En mi caso, la S3, le tuve que cambiar las "garras" que sujeta el sillín ya que las de serie sólo valen para raíles redondos

Saludos

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    También puede ser que la tija no entre lo suficientemente en el cuadro, a lo mejor es corta para tí.

4. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola jonolson,los railes son redondos y el sillin es un fizik arione tri rail de vanadio,los de railes de carbono no caben..
    mingacho el problema viene de la nuez donde sujeta el sillin no de la tija..la tija entra bien al cuadro..
    le he dado una grasa especial granulada pero nada...semueve igual

5. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tambien tengo el problema con el sillin fizik arione de railes de carbono, no entra en los enganches de la tija. Sabeis si Cervelo tiene algun adaptador que solucione este problema. Es increible que a una bici de esta categoria no se le pueda montar un sillin con rail de carbono.

6. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo no llegue a montar railes redondos, directamente cambie la nuez y puse un Antares con raíles de carbono, de momento sin problema. Si os interesa a alguno os busco donde la compré cuando vuelva a casa

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Jonolsson, ese adaptador es el que necesito, para el ancho del rail de carbono de los sillines fizik. Me puedes decir donde lo has conseguido.

Compartir esta página