Problemas con cubiertas Tioga Factory XC

Tema en 'Enduro' iniciado por jhervas, 31 Ago 2010.

1. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando consejo para cambiar mis cubiertas ya que se acerca el invierno y soy bastante novato. Monto unas Tioga Factory XC 26x1.95 tanto delante como detras (y no son las de casa) y en mis 400 primeros Km me han ido bien aunque noto que de desgasta rapidamente y lastra mucho en asfalto. He leido que en mojado patinan mucho y en asfalto no agarra bien y me he "acojonado", es cierto? Que combinacion podria usar que vaya bien y a poder ser que no sea excesivamente cara? Uso tanto asfalto como tierra (senderos y tal). Gracias!

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me venian esas con la bici, me puse high roller alante y crossmark detras y ni punto de comparacion, sobretodo por la de alante, el agarre en las curbas no tiene comparacion

3. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las medidas? he leido que casi todos montan delante mas ancha que detras no?

4. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es,siemrpe montar mas ancho el neumatico delante que atras,yo usaba las tioga factory de serie en la mía,las acabe reventando, de momento monto las mountain king y estoy contento,lastran un poco por asfalto/carretera,pero de momento me agarran bien por campo.

5. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0