Problemas con cubiertas Tioga Factory XC

Tema en 'Enduro' iniciado por jhervas, 31 Ago 2010.

1. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando consejo para cambiar mis cubiertas ya que se acerca el invierno y soy bastante novato. Monto unas Tioga Factory XC 26x1.95 tanto delante como detras (y no son las de casa) y en mis 400 primeros Km me han ido bien aunque noto que de desgasta rapidamente y lastra mucho en asfalto. He leido que en mojado patinan mucho y en asfalto no agarra bien y me he "acojonado", es cierto? Que combinacion podria usar que vaya bien y a poder ser que no sea excesivamente cara? Uso tanto asfalto como tierra (senderos y tal). Gracias!

2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me venian esas con la bici, me puse high roller alante y crossmark detras y ni punto de comparacion, sobretodo por la de alante, el agarre en las curbas no tiene comparacion

3. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las medidas? he leido que casi todos montan delante mas ancha que detras no?

4. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es,siemrpe montar mas ancho el neumatico delante que atras,yo usaba las tioga factory de serie en la mía,las acabe reventando, de momento monto las mountain king y estoy contento,lastran un poco por asfalto/carretera,pero de momento me agarran bien por campo.

5. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por vuestra ayuda! yo ahora mismo me estoy iniciando y no se exactamente lo que necesito por eso os pido consejo. Monte las Tioga Factory XC porque vi que era mas o menos lo que queria pero luego conoci el foro y me acojone porque todo el mundo decia que esas ruedas en asfalto nada de nada pero claro, opiniones todas las del mundo. He oido hablar tambien muy bien de las Maxxis minion DH pero no se si lastran demasiado y es un punto a tener en cuenta ya que ahora mismo aun tengo el miedo a dejarme lanzar por las rutas yo solo y un 70% lo hago de asfalto. Muchas gracias y perdonad por el tocho!!

Compartir esta página