tengo un sigma 1606 dts l sin cables, desde hace un año e iba perfectamente hasta hace un par de semanas, que dejo de funcionar, pense que eran las pilas y las cambie, pero nada de nada, el problema es que el aparato se enciende y todo parace ir bien pero no tiene comunicacion con el aparato que va en la horquilla osea que no me marca nada de nada, si alguien tiene uno o algo parecido y sabria decirme que le pasa se lo agradeceria mucho.
a mi me ha pasado lo mismo, pero la diferencia con el tuyo es que deja de recibir informacion y de buenas la da todo de golpe, de todas formas desmontalo limpialo muy bien todo y lo vuelves a montar, respetando las distancias minimas entre aparatos
ayer me fui a villamarchante por el par fluvial de valencia, saliendo desde el carrefour, al cual llegue en coche, por lo tanto desmonte la rueda delantera, y cual es mi sorpresa que al montarla y empezar a pedalear el aparatito vuelve a funcionar como si nada, de verdad que me tiene rayao!!!
Jaja, los cuentakilómetros inalambricos de sigma son así, el mio cuando se cansa tampoco va durante algun dia.
yo lo tengo tambien y al principio me dabas bastantes problemas hasta que le he cogido el punto,porque cada vez que lavaba la bici lo movia y me encontraba con ese problema,intentad colocarlo con el iman lo mas proximo(3-4mm.)y de foma que este haga contacto por la parte de inferior del sensor,probar porque a mi desde que le he cogido este punto me va de cine,ademas para sujetar el sensor he taladrado (con una broca bastante fina)el soporte del sensor y le he puesto dos bridas y adios a las gomitas,recordar brocas finas, para cada brida de 2-3 mm.hay que hacer de dos a tres agujeros.