problemas con cuentakilometros sigma 1605 inhalambrico

Tema en 'Accesorios' iniciado por NITRO_MAV, 10 Oct 2009.

1. NITRO_MAV

NITRO_MAV Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un sigma 1606 dts l sin cables, desde hace un año e iba perfectamente hasta hace un par de semanas, que dejo de funcionar, pense que eran las pilas y las cambie, pero nada de nada, el problema es que el aparato se enciende y todo parace ir bien pero no tiene comunicacion con el aparato que va en la horquilla osea que no me marca nada de nada, si alguien tiene uno o algo parecido y sabria decirme que le pasa se lo agradeceria mucho.

Última edición: 11 Oct 2009
  2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me ha pasado lo mismo, pero la diferencia con el tuyo es que deja de recibir informacion y de buenas la da todo de golpe, de todas formas desmontalo limpialo muy bien todo y lo vuelves a montar, respetando las distancias minimas entre aparatos

3. NITRO_MAV

NITRO_MAV Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me fui a villamarchante por el par fluvial de valencia, saliendo desde el carrefour, al cual llegue en coche, por lo tanto desmonte la rueda delantera, y cual es mi sorpresa que al montarla y empezar a pedalear el aparatito vuelve a funcionar como si nada, de verdad que me tiene rayao!!!

4. josema_sg

josema_sg Enduro Ryder

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, los cuentakilómetros inalambricos de sigma son así, el mio cuando se cansa tampoco va durante algun dia.

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    yo lo tengo tambien y al principio me dabas bastantes problemas hasta que le he cogido el punto,porque cada vez que lavaba la bici lo movia y me encontraba con ese problema,intentad colocarlo con el iman lo mas proximo(3-4mm.)y de foma que este haga contacto por la parte de inferior del sensor,probar porque a mi desde que le he cogido este punto me va de cine,ademas para sujetar el sensor he taladrado (con una broca bastante fina)el soporte del sensor y le he puesto dos bridas y adios a las gomitas,recordar brocas finas, para cada brida de 2-3 mm.hay que hacer de dos a tres agujeros.

Compartir esta página