problemas con dakota 20

Discussion in 'GPS' started by salvañas, Jan 2, 2010.

1. salvañas

salvañas carbonman

Buenas,sali el otro dia a hacer una rutilla para probar el gps,marque waypoins y todo iba bien hasta que meti el programa garmin base camp,el cual succiono el mapa base con todas sus referencias(waypoins de ciudades que ya venia de serie,distancias,etc)y es como si se hubiera desconfigurado,no se,lo he restablecido a configurarlo de fabrica pero sigue igual.He leido que hay otra solucion,pero no la cagare ?,me podeis ayudar?cracias

2. arandino

arandino PaketBiker

Strava:
    No entiendo eso de:
    " hasta que meti el programa garmin base camp,el cual succiono el mapa base con todas sus referencias"

Donde le metiste?, yo tengo instalado el base camp en el ordenador y no tengo problemas.

...nos leemos.

3. salvañas

salvañas carbonman

estuve intentando ver la ruta que habia echo,no se,igual es fruto de mi inexperiencia.de todas maneras tengo el contenido en una carpeta.¿se puede restaurar el mapa base?,¿sera necesario hacer un reset?.es el mismo mapa base que utiliza base camp,que puedo hacer?saludos

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

El BaseCamp no funciona si no tienes un Mapa como el Topo España v3, en el mapsource si puedes ver tu Track pero no tendrás referencia sin un mapa mejor que el Base que viene con el Mapsource.

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

6. salvañas

salvañas carbonman

gracias,tio,¿me dara problemas el mapsource,soy algo duro de mollera?saludos y gracias

Share This Page