Pues resulta que les compré unas cubiertas por internet porque aqui no las encuentro en ninguna tienda e hice el pago y todo, hasta aquí bien. Pues después de 10 dias no sabia nada del pedido, ni siquiera me habían enviado un e-mail para decirme las causas del retraso. Ya cabreado les envié un e-mail para decirles lo descontento que estaba por lo que estaba pasando y que si no las tenian que almenos me devolvieran el dinero. Pues después de otros 3 dias, o sea hoy, seguía sin saber nada. Al final he tenido que llamarles por telefono para decirles las de dios y que así no se hacen las cosas y me han dicho que no lo podían enviar porque no lo tenían y que les había llegado hoy. Total que me han dicho que hasta el martes no pueden salir y como no me parece bien he quedado con que me devuelven el dinero. A ver si es verdad porque ya no me fio. Lo que tengo claro que ya nunca más les voy a comprar, por lo menos por internet.
Yo,les hice una compra hace tiempo y me paso mas o menos lo mismo.Hice el pedido y a tiempo viendo que no llegaba,les llame y era que no tenian el producto que estaban esperando recibirlo,que en cuanto lo tubieran me lo envianban,al final espere a que me lo enviaran y no anule el pedido,pero ya no les he vuelto a comprar mas. Un saludo.
La devolución del dinero ha ido todo correcto. Si no es al primero que le pasa esto no entiendo como no solucionan el problema. co...o, que no les cuesta tanto enviar un e-mail
he estado estos dias por andorra.me he pasado por su tienda y la verdad,parecian gente mu maja. la tienda estaba bastante llena y los precios no son nada altos. otro tema es la forma de trabajar que tengan por internet,pero en persona son gente maja.
No te equivoques que casi todas las tiendas que comprar por internet si no hacen lo mismo parecido. Primero las pagas y luego al cabo de unos dias te dicen que las tienes que recibir y que ha esperar. Digo yo esto no te lo podrian decir antes de pagar y asi tu decides si comprarlas o buscarlas por otro sitio. claro asi se aseguran una venta.La mayoria de paginas de venta por internet te presentan una super pagina con todas las marcas y todos los modelos y luego trabajan la mayoria sobre pedido. Tu primero pagas y luego lo piden a su distribudor y cuando lo reciben te lo mandan asi evidentemente no te llega en dos o tres dias a casa te llega al cabo de 15 o 20 dias o mas
buitre, si yo no me quejo de que tarde más o menos en llegar a casa el pedido, además he comprado muchas cosas por internet y nunca me ha pasado ésto. Yo de lo que me quejo es que en 2 semanas no he sabido absolutamente nada de ellos ni por supuesto de mi dinero. En persona es otra cosa, les compré una vez y fueron majos.
Muy buenas a todos, Referente al post de este tema, de la misma manera que en menos de 10 minutos devolvimos el dinero a nuestro cliente, contestamos con la misma energía a TODOS los mails siempre y cuando los recibimos (puede ser de nuestro antispam o simplemente que se mando a otro sitio, sin tampoco mal pensar que no se nos mando!) De todos modos esto ya no podrá volver a pasar con la nueva web que ya hemos colgado, ahora indicamos el estoc actual de todos los productos (y por los despistados al momento de pagar se le indica cual de los productos no tenemos disponible), por otra parte hemos puesto en Contactar un correo interno para que todos los mensajes nos llegue y evitar confusiones. Como podréis ver no trabajamos sobre encargos, tenemos un estoc real de material, y como toda empresa sufrimos agotamientos de productos, actualmente ningún distribuidor garantiza el suministro inmediato de material ya que las mayorías de fabricas producen según sus pedidos. Eso si ¡nosotros siempre damos la cara! Saludos deportivos Dandybike
Ostras DANDY BIKE, los clientes somos nosotros y no has tenido un comienzo humilde que digamos. No es excusa el anti spam (eso mismo le digo yo a la guardia civíl cuando me envía una multa), pero mucho menos que no quieres pensar mal de que no se te envió.............. Creo que ha sido una intervención bastante desafortunada...........hasta el momento nunca os he comprado nada, pero en el futuro ya lo tengo claro. Edito para decir que dudo mucho que una empresa de cubiertas fabrique bajo pedídos sino bajo stocks. Saludos.
Muy buenas, Monsterfly, gracias por tu intervención, pero la gran verdad es que no nos llego ningún mail de este cliente, lo que ha pasado ni idea simplemente he querido intentar buscar el porque, y no tengo ninguna respuesta a eso, solo eran suposiciones! Y repito la mayoría de fabricantes desde hace años jamás te mandan un pedido a la semana, tardan 2 o tres meses de plazos de entrega. Mi mensaje igualmente no hiba en este sentido ¡ Si lo hubieras leído con buenas intenciones te hubieras dado cuenta que estamos en la escucha de todos nuestros clientes, todas las criticas son buenas mientras sean constructivas! Simplemente y a la escucha de nuestros clientes hemos hechos grandes cambios en nuestra web comercial para mejor nuestros servicios. Intentamos hacer lo mejor, evidentemente tenemos nuestros fallos, lo mas importante es poder rectificar. Gracias
Dandybike, agradezco el tono conciliador de este último mensaje. Sobre el mensaje, lo he leido como estaba escrito, y máxime cuando no tengo nada que ver sobre el tema con lo cúal soy un lector neutro. Simplemente lo que intenté expresar es que hay formas de decir las formas, y creo tu contestación no fué afortunada. Saludos cordiales.
la verdad Monsterfly se agradece que den la cara y ofrezcan explicaciones que ya veremos si nos valen o no, pero ya es algo y más en un foro y más por un solo cliente, parece que se lo curran. un saludo
A mi eso de que los pedidos tardan 2 o 3 meses......... No es la primera vez que voy a por unas cubiertas a mi tienda, no las tienen, miramos el catálogo, se piden y a la semana están. Por lo que yo se la única manera de que los pedidos tarden 2 o 3 meses es por que la marca ha sufrido una rotura de stock de narices. Pero bueno al final cada uno trabaja como le parece. Espero que mejoreis con la experiencia, Dandybike. Saludos