PROBLEMAS con DECATHLON

Discussion in 'General' started by kohan, Dec 29, 2011.

1. kohan

kohan Miembro

El problema es el siguiente.
    Hoy yendo por el monte, he partido la patilla de una RR 8,2.
    Antes de subir al decathlon he llamado por teléfono para ver si tenian físicamente las patillas y me han dicho lo siguiente.
    "la patilla si no está en sección ( en venta al público como pueden ser ruedas etc, o sea en los stands ) no se venden directamente, si no es pagando la mano de obra del montaje en el taller"
    O sea q tengo q dejar la bici para q ellos m e la pongan y me cobren el montaje de la patilla de cambio.
    Mi respuesta directa fué, "eso no me parece normal, pq yo si compro la bici tengo q disponer de todas las piezas y comprarlas para poder montarlas yo, no tengo q dejar la bici"
    Respuesta: ES la nueva política del deca.
    Yo: Pero supongamos un caso, quieero hacer el camino de santiago, y quiero tener varias de repuesto par aque no me pase lo de hoy, y tenga q hacerme 10 km andando pq no puedo pedalear.
    Puesss en ese caso le diríamos que no las tenemos disponibles a la venta.
    Yo: Aha, o sea imaginemos entonces otra cosa. Yo os pido q me monteis una y como no la teneis y la teneis q pedir, pues me pediis 4 para mi.
    Respuesta: jejejejejejejj ( para pillo, pillo y medio ) Eso tendría q consultarlo y voy a llamar a direccion de ventas para que me den una respuesta.
    Yo: O sea que si quiero una p atilla me jodo y tengo q pagar pq me la monteis? q sepais que esto va a ir como reclamación y q ya veremos por donde salta.
    No venden esa pieza en tienda, pero sí otras patillas, es increible.
    Si venden esta ******
    http://www.decathlon.es/patilla-cambio-id_8052527.html
    Pero no la propia de RR para q tengas q montarsela alli?
    Increible, a ver q comentais. y q vía puedo tomar
    A tope

2. xuky

xuky Miembro Reconocido

eso es decathlon amigo! y nosotros, los españoles, compramos todo nuestro material deportivo alli... los empleados tienen menos cualificacion que un gorrilla...

no te preocupes, ve a una tienda de bicicletas y seguro que tienen algun de otra bicicleta similar.. ami mi tendero siempre me ponia una que tenia por alli que la silueta era similar.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Si, seguro que en la tienda la tienen, un amigo lleva desde Junio esperando a que en una de las maravillosas tiendas por las que te cobran a 55 euros la hora de taller le traigan la patilla de su merida del año 2006.

4. majr70

majr70 Miembro

A no ser que sea ahora nuevo, en agosto compre una patilla de cambio sin ningun problema, eso si, ve directamente al taller y preguntalo alli, porque como lo preguntes a otra persona no sabe de lo que le estas hablando. A mi me costo casi 10 eur.

5. kohan

kohan Miembro

Ahora me llama el responsable y me dice "he hablado con dirección de ventas españa, y me comentan que de manera exclusiva te la podemos vender, pero solo a ti y en este caso"
    Ah entonces si quiero comprarte 4? para tener yo de respuesto?
    No, solo una.
    Ah y a q precio?
    Ahora te llamo pa decirte el precio
    Estoy a la espera....

6. didac

didac Miembro

decathon son unos piratas, y peseteros

7. the maki

the maki Miembro

como me gusta que le metais caña al decathlon. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta¡¡¡¡¡¡

8. kohan

kohan Miembro

Aquí tengo el mail q envié a decathlon españa
    "Expongo a continuación Mi tema:
    Hoy usando mi "bicicleta RockRider 8.2 del 2010, comprada en el decathlon de Santiago" Tuve un incidente y partí la "patilla del cambio S-ram X9"
    Al no disponer de una patilla de repuesto, tuve que andar unos 10 km hasta casa.
    Antes de subir al decathlon de vigo ( soy de esta ciudad ) quise llamar a la tienda de vigo y preguntar si las tenían allí mismo, para así evitarme acercarme para nada.
    La respuesta fué, que la patilla de ese modelo no la tienen a la venta y que como nueva política de empresa, si quería ponerle una patilla nueva tendría que dejarla en el taller, con la correspondiente factura de la mano de obra.
    A continuación expongo literalmente los hechos sucedidos.
    Javier Arias técnico de taller, me atiende amablemente y me comenta que esa pieza, no está a la venta en sección y que por lo tanto tendría que dejar la bicicleta en el taller ya que con la nueva política de empresa, es la única forma en la que puedo montar esa pieza que es exclusiva de las rockrider.
    Me dice que tiene que asegurarse de esa nueva política y que en 10-15 minutos me llama.
    Despues de 35 minutos, sin recibir llamada, los vuelvo a llamar y me asegura que si que es así, que si no dejo la bicicleta en el taller no me la pueden vender.
    Yo le solicito que me pase con el encargado.
    Señor Miguel, encargado de taller de bicicletas, dígame?
    Le comento el tema y me dice que si no está en sección ( o sea a la venta para que todos nos entendamos ) pues que el taller la pide solo si la voy a poner con la correspondiente mano de obra de taller.
    Mi respuesta no puede ser otra que de indignación, y le digo que esa pieza solo es atornillarla y que me parece muy fuerte que no esté a la venta ( gran fallo de decathlon ) y que me quiera cobrar mano de obra por algo que sé montar yo.
    Le pongo un ejemplo muy esclarecedor.
    Supongamos que quiero hacer una ruta de varios días y obviamente necesito el respuesto, porque no voy a tener un decathlon en medio del monte, ante eso me dice que al no estar a la venta no puede hacer nada.
    Yo le repito que si compro esa bicicleta allí, tengo que tener repuestos a la venta, que no me vale esa respuesta.
    Me dice que hablará con dirección general de ventas ( o algo del estilo ) y que ellos me dirán algo.
    A la hora me llama Miguel y me dice que esa es la política que se va a empezar a utilizar en los repuestos de la bicicleta.
    Yo le comento que en el verano, ya me había interesado por esa pieza en cuestión, y que como no la tenian a la venta , que podía hacer.
    Fernando ( técnico de bicicletas del Decathlon Vigo ) me comenta que la venden en el taller y que si quiero comprar una, cuesta 9 euros.
    Le digo que me parece raro que no la tengan a la venta pero que la vendan en el taller y ahí quedó el tema.
    Lo que me parece indignante es que una pieza q tiene un coste de 9 euros, me quieran cobrar mano de obra por montarla, y no es eso el tema, el tema es que no me la vendan si yo no la pongo allí, con lo que me supone un coste extra,, y la incomodidad de esperar por esa pieza y llevar la bicicleta a la tienda.
    Eso es indignante, más aún cuando vendeis en tienda piezas del estilo véase el caso http://www.decathlon.es/patilla-cambio-id_8052527.html pero no las piezas que usan vuestras bicicletas.
    Me parece indignante ya que soy un férreo defensor de vuestra tienda, ya que calidad-precio me parece gran tienda, y cuando viendo mi tarjeta de decathlon 2090276792462 podemos observar como realicé más de 42 compras ( algunas no pasadas por la tarjeta ) a parte de la bicicleta que la compré por un conocido en santiago.
    La respuesta que debe dar una gran multinacional ante estas situaciones no puede ser la de "por política de empresa, no te vendemos la pieza a no ser que la montes aquí ( cobrándote a parte la mano de obra ) "
    Señores del Decathlon en el mundo empresarial hay una gran premisa y es que es ganar un cliente es difícil, pero perderlo es fácil, y ese cliente perdido implica perder 10 o más clientes potenciales.
    Dependiendo de como se resuelva el tema, consideraré futuras compras.
    Atentamente .
    Solitico respuesta ante mi "consulta/queja" "
    A ver por donde salpica

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

no generalicemos gratuitamente y sin tener conciencia de nada!!

Share This Page