Buenas, No se si seré el unico que le pasa o es que soy asi de torpe, El caso es, que al ir a sacar la rueda trasera teniendo toda la bici montada, me he encontrado con que era imposible sacarla, tirando hacia arriba me toca con el cambio, y girarla imposible porque me toca el rotor la vaina trasera. (Rotor trasero de 185mm y cambio Sram X7) Pues eso, si hay por aqui alguien con una Demo 7/8 que sepa algo al respecto o si a el le pasa o no le pasa que me de un toque, que me estresa tener que desatornillar el cambio para sacar la rueda ^^ Saludos
Tendrás que ayudar un poco al desviador con la mano para que se eche hacia atrás y no te dé en él la rueda...
No es que de con la rueda, da con el cassete. Voy a intentar a ver si sacando el cierre rapido del todo se puede hacer sin sacar el cambio, y si no ya colgare fotos para que veais en que situacion estoy ^^
Ala ya esta resuelto, quitando el cierre rapido totalmente se puede poner en su sitio sin hacer malabares... Desde luego estos de eSpecialicé que son unos rebuscaos... xD