Buenas lo primero la direcion : tengo dramas con la direccion tioga cada ves que muevo o redirecciono ace un pequeño clic es muy molestoso, la cadena : cuando pedaleo entre los piñones del medio sulen desorientarse y pierde estavilidad , lo que quiero decir es que no hay traccion y saltea como si fuera que el piñon no tiene dientes, obs la cadena es alivio , plato alivio nuevos, y piñon alivio y descarrilador deore viejos alguna solucion por favor ya corte la cadena por que estava muy larga
Hola. ¿La cadena tiene los mismos kilómetros que el piñón? Otra posible causa puede ser un mal sincronizado del cambio o patilla del cambio doblada.
Perdona se me olvidaba para la dirección tendrás que desmontarla para ver el estado que esta, en este enlace se comenta algo Dirección
muchas gracias amigo el piñon es un poco mas viejo que la cadena eso podria ser el drama? ademas la sincronizacion del descarrilador es perfecta
Hola, si el piñón esta algo gastado, sobre todo el que mas usas, puede hacer que la cadena salte dando la sensación de deslizar.