hola tengo el siguiente problema,tengo unos frenos hayez nine(lo que me pone en la maneta)hidraulicos,y el otro dia se me acabaron las pastillas y hoy las e cambiado y ahora lo que me pasa que las ruedas estan completamente frenadas,es porque tengo que quitar liquido hidraulico o algo?gracias
Tienes que meter un destornillador plano y hacer un poco de palanca para separar las pastillas, sin hacer mucha fuerza. Saludos
saca las pastillas y mete los pistones como bien te han dicho antes, porque segun se van desgastando el circuito compenensa ese desgaste acercandolos asi al meter las nuevas te roza, pero no hace falta sacar aceite ni nada; el deposito lo compensa. Saludos
hola de nuevo,e echo lo que me haveis dicho y nada de nada,meto un piston para dentro y a la que voy a meter el otro,el del otro lado se sale un poquito.y cuando lo monto en la bici la rueda queda completamente frenada,como si estuvieras frenando desde la maneta,ya no se que puede ser entonces.
entonces si tenes que sacar aceite, tuviste problemas de que se te iba la manija al fondo con las otras pastillas gastadas? entonces es eso, agregaron aceite y ahora hay que sacarlo para compensar.
si creo que si,los frenos los compre de segundamano pero creo que si que le echaron mas aceite al gastarse un poco las pastillas,poruqe una maneta iba bien pero la otra hacia medio recorrido casi,ayer le quite un poco de liquido y ahora ya no queda frenada y va perfecta.muchas gracias por vuestras respuestas.saludos