hola buenas,quisiera pediros ayuda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo,me puse en contacto con simon france,q es la persona que lleva todo el tema,al principio todo bien ,me pasa presupuesto,me dice plazos de entrega a españa(7-10dias),ya que tenia mis ruedas en stock,me pasa una factura proforma y le hago el ingreso al numero de cuenta que me pasa y le mando un email para ver si lo ha recibido,me dice q si,que todo ok,pues bien,eso ya paso el dia 26 de septiembre y haun sigo sin recibir las ruedas,y lo peor no es eso,es q le he mandado ya unos 10 emails y no me contesta a ninguno. pensando en lo mejor,que mi email no funcionara o algo asi,le hice una consulta para comprar otras ruedas a nombre de mi mujer(con su email)y al dia siguiente me contesto lo de siempre,q tardarian unos 7 dias etc.... le conteste desde el email de mi mujer a ese mismo mail explicandole que era solo una simulacion q habia echo para ver si su email funcionaba correctamente,le explica quien era yo,mi numero de pedido ,el dia que le habia hecho el ingreso con el importe y todo,q por favor me contestara q pasaba con mis ruedas,pues de eso hace ya 2 dias mas y sigo sin ninguna respuesta. ya no se que mas hacer(es que no se ingles como para llamar yo por telefono),que paso deberia seguir ahora???lo denuncio a algun sitio,serviria de algo?? alguien q haya comprado hay me puede ayudar www.karbonabikes.com lo vuelvo a poner,ya que se ha borrado el mensaje y no se pq,si me lo ha borrado algun moderador que me avise por favor,para sabver el motivo.
Hola, acabo de ver tu post, se que es un poco tarde, que ya han pasado unos dias pero es que al ver que mas gente esta picando con estos impresentables de Karbona no puedo remediar decir algo o mi sentimiento de culpa me seguira cada vez que vea otro post relaccionado con Karbona. Esto es lo que me paso a mi y a otros http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4628293#post4628293 La verdad es que si es una empresa europea puedes hacer algo, informate en la oficina del consumidor. Si esta bien registrada como empresa fijo que se puede hacer algo, igual que si fuera nacional. Como sea china no se puede hacer absolutamente nada, que fue nuestro caso..... ya me contaras. Saludos
pues a mi me parece de **** madre que se denuncien estas cosas aqui... asi nos previenen a los ingenuos e incautos de los haceres de esta empresa... yo por mi parte me lo pensaré mas de cinco veces antes de comprar a karbona.
Yo de momento he hecho ya 6 o 7 pedidos a la marca en Taiwan y mas o menos bien. Pero son un poco impresentables con los tiempos de entrega, porque pienso que ellos te dicen que si tienen en stock y cuando les pagas es cuando se ponen a mirar si realmente tienen stock ( como en este ultimo pedido que hemos hecho ). Pero bueno....esta claro que por el precio que venden....es muy complicado exigir mucho mas.... Un abrazo
Yo nunca he comprao a esos pero conozco a gente que ha comprao y fatal, a uno se le partio un manillar y se rompio la clavicula. No se como la gente se fia de esas cosas, con lo que han bajado los precios de las marcas españolas y las tiendas, por lo menos tienes algo de garantia.... no se...
Es decir que como los precios son ajustados te pueden vender piezas con las que te puedes matar o lesionarte(manillares,tijas,ruedas).De ese modo los del pates La Piara como son muy baratos (claro no es pate frances) si alguien lo come y la palma no da mas porque van bien de precio,...no se les puede pedir mas.En fin
Hombre, cada cual que se gaste su pasta en lo que quiera, yo desde luego tengo claro que no me compro marcas "la pepa"
Ojo!! Que aquí estamos hablando de dos temas: - de la calidad de Karbona (www.karbona.com), que está claro que es mala por lo que comentáis (GRACIAS ciclisman, siempre agradeceré que nos cuenten estas cosas, apunto estuve de comprarles una bici entera... Menos mal!!!) - De Karbona Reino Unido, o www.karbonabikes.com, que denuncia txergi, que no le sirven su pedido ya pagado y no le contestan mails... Me temo que huele a TIMO!!! Una web que te atienden y todo son facildades hasta que les pagas y entonces, desaparecen... Ojalá me equivoque, pero...