Hola tengo un problemilla ,tengo unas bielas K-force compact en la flaca , mirad al pedalear noto como unos golpecitos como si seria olgura en las bielas , las aprete mas y nada solte la cadena , no se q seria de la cadena y tampoco , sigue haciendolo desmonte todo el eje lo limpie lo puse aprete lo mas q pude y tampoco solte pedales por si eran ellos y nada , no sera de la cazoletas? es lo unico q se me ocurre. q opinais? salu2
si le das con una mano en una biela dandole flojo no lo hace , pero si apretas haciendo fuerza osea cuendo fuerza cuando baja la biela si q lo hace , no se no sera cosa de cazoletas? tienen unos 1400km
Uyyyyyyyyyy, mucho me temo que esa biela ha pasado a mejor vida, desmóntala y mírala de cerca, seguro que ha cogido juego. Saludos
Hola Iñaki Prueba a sujetar una biela y forzar la otra, a ver si notas que tiene juego..... A ver si das con ello
nad no se nota nada , solo notas pedalendo , osea con la cadena quitada te montas apollado en la pared pedaleas despacio y se nota.
Haz una cosa, pon la biela abajo, y ponte enfrente, ahora, apoya tu pie sobre la parte exterior del pedal y empuja, a ver si vez que la biela cruje o no, si es asi es muy probable que esta tenga holgura. Saludos
Pues eso van a ser las cazoletas, que se habrá "roto" alguna bola de los rodamientos. Solución: Cazoletas nuevas aprox. 30 €uros.