Hola a tod@s. Hace poco que he comprado un rodillo Tacx Satori Pro pero hasta hoy no me he puesto a montarlo. Iba todo bien hasta que coloqué el eje pasante que trae el rodillo y que sustituye al de la rueda. Al intentar fijar la rueda al cuadro me he dí cuenta de que el pasante es más corto y no llega a engancharse del todo la rueda. Lo he intentado de varias maneras pero no he podido y tengo dudas acerca de qué hacer al respecto. Os doy los datos siguientes: Cuadro --> GT Zaskar Pro Alu Ruedas --> Fulcrum Red Metal 5 (eje pasante 9mm) Rodillo --> Tacx Satori Pro (eje pasante 9mm) En cuanto pueda intentaré subir unas fotos que ilustren la situación. ¿Alguna idea sobre lo que hacer? Saludos.
Tan fácil como buscarte un cierre de montaña de shimano. El eje que te trae, posiblemente sea de carretera, pues los bujes son 5 mm más cortos que los de mtb.
Gracias por la idea trenzaradios. Al final he conseguido solucionarlo cambiando los muelles del cierre rápido por otros que tenía por ahí sueltos. De momento funciona (a ver cuánto dura...). Un saludo.