Problemas con eje pasante

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuzog, 16 Sep 2011.

1. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chicos, tengo un problema con el eje pasante delantero, consigo quitarle la tapa pero después no sale el eje aunque tire de la manivela, e incluso está engrasado.
    Saludos

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hola

Cuando dices eje pasante, te refieres al cierre rápido de la rueda delantera?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    supongo qe se refiere al eje de 15 o de 20mm de la rueda delantera de una horquilla fox nos falta aungun dato mas.

4. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si te refieres al cierre rápido de la rueda, supongo que lo habrás doblado y por eso cuesta hacerlo salir, pero no hay otra forma de sacarlo más que estirando fuertemente de él. Ayudate de la herramienta que quieras (alicate , pico de loro, etc.) porque igualmente el eje vas a tener que cambiarlo.

5. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Con los tornillos que sujetan el eje a las botellas flojos y la tapa tambien(todo esto supuestamente porque no das muchos datos la verdad...)coge la mtb por el manillar y empujalo varias veces hacia el suelo para que actue la horquilla,si esta agarrado el eje por lo que sea soltara,de echo lo recomiendan en algun manual de horquillas fox...un saludo.

Compartir esta página