problemas con el amortiguador de mi merida mission

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gueko, 17 Mar 2010.

1. gueko

gueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, bueno pues expongo mi problema por si algún forero me puede ayudar, y sobre todo para ver si estoy en lo cierto
    tengo una merida mission comp con algunos años ya, pero que siempre me ha ido de lujo
    la he ido poco a poco actualizando la y mejorando la dentro de mis posibilidad es
    ayer cuando salí a rodar me di cuenta de que la bici rebotaba mucho
    mire y intuí que igual iba corto de presión de aire
    pero nada... un poco de aceite en el dedo cuando lo pase por el embolo me dio a ver que tenia una avería
    ahora el tema esta... esto se puede reparar??? es un amortiguado algo peculiar que no he visto en muchas bicis , LRS ???
    no se si aun podre conseguir un kit de reparación para esta amortiguador. otra pregunta que me ha salido es .... merece la pena? el de la tienda me ha ofrecido la posibilidad de cambiar de amortiguador, pero cual? y sobre todo que precio??? ufff todo dudas
    en principio me gustaría reparar, pero si no se puede que otras posibilidad es hay
    gracias de antemano, espero que algún forero muy puesto en el tema me pueda echar una mano :punky

2. gueko

gueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Existen diferentes amortiguadores, pero depende del recorrido de tú cuadro. Los hay Dt swiss en 100 mm. ,Manitou en 67 y en 100, creo que en 120 también.

Puedes hablar directamente con Merida mírate en su web como ponerte en contacto con ellos www.merida.com

Pero esos amortiguadores ya son difíciles de conseguir, puesto que Merida ya ha dejado el LRS de lado.

Salu2

4. gueko

gueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya esta el tema solucionado, al parecer el aceite estaba en mal estado , lo hemos sustituido por aceitito nuevo y vuelve a esta de lujo
    gracias a tos

Compartir esta página