hola gente, bueno pues expongo mi problema por si algún forero me puede ayudar, y sobre todo para ver si estoy en lo cierto tengo una merida mission comp con algunos años ya, pero que siempre me ha ido de lujo la he ido poco a poco actualizando la y mejorando la dentro de mis posibilidad es ayer cuando salí a rodar me di cuenta de que la bici rebotaba mucho mire y intuí que igual iba corto de presión de aire pero nada... un poco de aceite en el dedo cuando lo pase por el embolo me dio a ver que tenia una avería ahora el tema esta... esto se puede reparar??? es un amortiguado algo peculiar que no he visto en muchas bicis , LRS ??? no se si aun podre conseguir un kit de reparación para esta amortiguador. otra pregunta que me ha salido es .... merece la pena? el de la tienda me ha ofrecido la posibilidad de cambiar de amortiguador, pero cual? y sobre todo que precio??? ufff todo dudas en principio me gustaría reparar, pero si no se puede que otras posibilidad es hay gracias de antemano, espero que algún forero muy puesto en el tema me pueda echar una mano unky
os pongo una foto del amortiguador, por si ayuda algo, ya que muchos datos no puedo dar http://img707.imageshack.us/img707/9531/pict0391z.jpg
Existen diferentes amortiguadores, pero depende del recorrido de tú cuadro. Los hay Dt swiss en 100 mm. ,Manitou en 67 y en 100, creo que en 120 también. Puedes hablar directamente con Merida mírate en su web como ponerte en contacto con ellos www.merida.com Pero esos amortiguadores ya son difíciles de conseguir, puesto que Merida ya ha dejado el LRS de lado. Salu2
bueno pues ya esta el tema solucionado, al parecer el aceite estaba en mal estado , lo hemos sustituido por aceitito nuevo y vuelve a esta de lujo gracias a tos