Hola compañeros, aver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un cuadro Goka y al montar las ruedas, tanto la delantera como la trasera, se quedan como si tuvieran juego los ejes, se mueven, pero desmontadas no tienen juego ninguno...tengo que apretar muchisimo para que ese juego desaparecca...He visto que tanto las vainas traseras como la orquilla delantera sobresalen un poco del eje, osea, que no caen encima del eje justo sino que le falta eje para apoyar (no se si me explico bien...). Puede ser eso la razon??? Como lo puedo solucionar...??? Graccias de antemano y saludos...
antes de culpar al cuadro, revisaria bien los bujes. Pidele a alguien otras ruedas a ver si se soluciona por ir descartando cosas. que ruedas son?? que cierres llevas??
yo pase algo parecido con unas crossmax de mtb y al final acabe cambiando los cierres. en mi caso el cierre mavic no iba bien, no se porque, pero no hacia la presion suficiente contra el cuadro. los cierres mavic engañan por lo menos a mi porque la palomilla se pone dura cuando vas cerrando y luego pasado un grados de cierre se ablanda hasta quedarse en posicion de cerrada, por lo menos los mios, no se si me explico.
Si... Eso me pasa, qe por mucho qe apriete el cierre no hace la presión necesaria... Probaré con los cierres aver q tal ...gracias por los consejos