Hola buenos días. LLevo días intentando hacer o crear una ruta con el basecamp pero siempre me surge el mismo fallo. Voy clicando por donde quiero ir puntito a puntito y de golpe, la distancia entre los dos puntos me da una vuelta por el mapa bestial, en lugar de seguir recto. No sé si me explico. Un ejemplo a gran escala: ruta Madrid-Zaragoza, pues bien, pico en Madrid y luego sucesivamente a los pueblos dirección Zaragoza, y cuando voy a picar a Zaragoza, me recalcula la ruta y me manda por Valencia, sube a Barcelona y luego vuelve a Zaragoza. Esa no es la ruta, es un ejemplo que os pongo, es lo que me pasa al intentar hacer rutas por collserola. A ver si alguien entiende y me puede echar una mano. Gracias. Os pongo una foto para que se entienda mejor. Las flechas indican la dirección de la ruta que estoy trazando, pero al poner el punto del circulo me traza la ruta por "Cuenca".....en fin...
prueba usando el "nuevo track" y no el el planificador de rutas , de todos modos si configuras el planificador bien , no deberías de tener problemas saludos
Eso pasa porque a poco que el camino que sigue la ruta, se corta, la ruta automaticamente se calcula por otro sitio. Prueba a hacerlo, en lugar de ruta, usar la herramienta track e ir poniendo los puntos. Con la herramienta track puedes llevar la "ruta" por donde quieras del mapa.
llevo un rato "haciendo el tonto con el planificador" y ...... poniendo "bici de montaña" origen : Barcelona destino : cova de drac ( pasado Sabadell ) y ....... me mete por todas las calles , caminos de tierra ..... ¿pa que ? si quieres hacer carretera va bien , si quieres pistas y demás ..... saludos
Pienso como tu compañero...llevo toda la mañana probando y no hay manera. Definitivamente, el Basecamp es para carretera, para montaña una ******, es más, tengo instalado el topohispania 2.40 ruteable y hay caminos que ni salen, por lo tanto, normal que no siga esos caminos....en fin, un chasco me llevado.
lo dicho tira de "nuevo track " y pasa de problemas ,el sistema "planificador de rutas" es una PM ( perdón por el lenguaje soez ) saludos