Problemas con el bloqueo (Motion Control) de mi Recon. La palanca no recupera.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rickmtb, 4 May 2012.

1. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola buenas.
    Pues eso, que mi bloqueo remoto (Motion Control) de la Recon SL SoloAir está fallando. Si sueltas el bloqueo no recupera la posición de “desbloqueo”. Según parece es un problema del muelle que pierde fuerza y no recupera la posición original de la palanca.
    He localizado esto en Internet:
    http://electrocubero.blogspot.com.es/2011/01/arreglando-el-pop-lock-de-la-rockshox.html

https://docs.google.com/file/d/0B1X...ZiNy00MGIxLWJiN2MtMjI4OGY4ZDgxNDkz/edit?pli=1

Explican como arreglarlo pero no termino de entender muy bien alguno de los pasos así que no me atrevo a desmontarlo y hacerlo yo mismo.
    ¿Alguna recomendación de donde puedo llevarlo para que me lo arreglen?
    He preguntado en la tienda pero me dice que me van a cobrar más por intentar arreglarlo que por comprar uno nuevo. Además no me puede garantizar el arreglo. Supongo que no se lo quieren complicar.
    Puestos a comprar uno nuevo me planteo comprar uno de bloqueo Manual y olvidarme del Pop-Lock para que no me vuelva a pasar lo mismo.
    ¿Alguna sugerencia? Y ya de paso…¿Alguien sabe cuanto vale el Motion Control manual?
    Gracias!!

2. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Desmonta y limpia todo, es roña que se mete ahi, a mi me paso y como nueva

3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias garybiker.
    La primera vez que me pasó desmonté las arandelas y mecanismo exterior, lo que está fuera de la barra, limpie y volvió a funcionar todo bien. Pero ahora ni limpieza ni na... Doy por hecho que no es problema de limpieza en el interior del cartucho, dentro de la barra, ahí no entra porquería, creo….

Compartir esta página