El tema es que me compre por internet un buje Hope pro 2 de 135mm para tornillos de 12mm y no mire bien en las especificaciones y resulta que es para poner un eje pasante de 12mm. Es para mi bighit 3 2006, la cual me vino con un buje de tornillos de 12mm. ¿Me sera tambien compatible con un eje pasante de 12mm? ¿existe algun adaptador de eje pasante a tornillos de 12mm que venda Hope o que sea compatible con los Hope? En dicho caso si pudierais dejarme un enlace con el nombre y el precio me seria de gran ayuda. Supongo que no debo ser el unico que le ha sucedido. Espero vuestra ayuda. Saludos
1 era saber si ambos sistemas eran compatibles y 2 era saber si se venden tapas con rosaca para pasar de eje pasante de 12mm a tornillos de 12mm
Si es el HOPE de tornillos allen,te recomendaria ir mirando unos en una ferreteria,se te pasaran de rosca a las 3ª vez que aprietes... Saludos!
creo que no me habeis entendido. Compre el buje pensando que tendria rosca para ponerle los tornillos de 12mm que ya tenia y resulto que era liso para pasar un eje pasante de 12mm. No discuto la calidad de los tornillos sino la existencia de alguna tapa intercambiable para pasar de eje pasante a tornillos ambos de 12mm