Hola. Mi duda es la siguiente: tengo unas zapatillas Specialized Sport Mountain para pedales automaticos (Shimano M540, con calas originales) en numero 43. El problema esta en que al montar aunque sea media hora, me aprieta mucho el dedo pequeño del pie derecho, cuando me quito la zapatilla padezco un dolor insufrible en el dedo del pie. Se me forma un callo impresionante en el dedo (un juanete) i aun asi me duele muchisimo. Lo bueno es que el pie izquiedo me va al pelo, sin dolores ni rozaduras ni nada. A que se puede deber? A tener un pie mas ancho que el otro (ya de por si tengo los pies muy anchos)? He probado de aflojar al maximo el cierre inferior de la zapatilla para abrirla al maximo i nada. Que harias vosotros, cambiar las zapatillas por un numero mas? No se que hacer i asi no puedo montar ya que es un suplicio salir a entrenar con dolor en los pies... Gracias a todos.
LLevalas a un zapatero igual te puede ensanchar lo suficiente . Pero si solo te pasa con estas zapatillas y no con el resto de calzado, miralas bien no sea que tengan un pliege, o algo raro . Siempre te quedara hacer un agujero para sacar el dedo :lol: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me pasaba lo mismo con unas Northwave que me pillé. A mi me pasa, porque mi posición natural, es que las punteras miren hacia dentro un pelin, y eso hace que mi meñique presione con el lateral de la zapatilla más de lo normal. Me pille unas Sidi, y el cambio fue brutal, que zapatillas, super cómodas, más ligeras, ventilan muchísimo mejor y adiós al dichoso dolor de meñique Si no se te termina de curar, ponte una tirita alrededor del meñique, lógicamente, con la almoadilla encima del "juanete" y verás como así por lo menos, le das tiempo a que cicatrice y no siga eso resentido
Gracias a todos, hoy me han dejado unas Specialized como las mias pero un numero mas y la verdad es que el problema se a resuelto bastante bien. Kastle_fuel ami me pasa como a ti, pedaleo con las puntas hacia dentro, pero no entiendo el porque de que solo me duela el derecho. En cualquier caso, mañana encargare unas Sidi, ya que he comprovado i comparado las pieles de las Sidi i las Specialized i las Sidi son bastante superiores (se notan mas flexibles, mas adaptables. Igualmente pedire un 44 i asi seguro que lo arreglo todo... :roll: Molpla creo que la misma solucion que me das a mi problema te la podrias aplicar con lo de tu adormecimiento de los genitales que me comentabas el otro dia no??? :roll: Por cierto, querido amigo, esa firma que tienes... si va dirigida a quien creo que va... te recomiendo que escuches otra de Jarabe de Palo, Realidad o Sueño.
Las zapatillas deben de ser siempre uno o dos números más de lo que gastes normalmente en zapatillas de calle. Yo tengo un 44 y llevo un 46 en las de la bici. A mi me pasa sólo en el pie izquierdo, porque el otro no apunta tan para adentro jeje Posiblemente tu pie derecho mire más hacia dentro que el otro.