Pues lo dicho, tras hacer el mantenimiento de mi horquilla FOX TALAS 36 2.010 (sistema Fit) tengo un pequeño problema con el cambio de recorrido. Antes al cambiar de 130 a 160 mm la horquilla subía sola y ahora no lo hace, tengo que sujetar la rueda y tirar de la horquilla para arriba con el manillar. Creo que el mantenimiento lo hice correctamente, todo bien engrasado y cambio de retenes por unos de Enduroforkseals. Como no tenía FOX FLOAT FLUID le meti aceite de caja de cambios de viscosidad 85-90 SAE. Creo que el problema pueda venir por 2 cuestiones: - Que el aceite de la caja de cambios sea mas viscoso que el FOX FLOAT FLUID original - Que los retenes de endurofrokselas hagan algo más de fricción que los originales de FOX Pero vamos, son solo suposiciones. Todo esto me pasa por haber desmontado el ****** sistema TALAS, no debiera haberlo tocado y solo tenía que haber cambiado los aceites hidrauliucos y los retenes, en fin A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me orienta. Saludos.
espero que ese aceite 85 90 que hechaste sea para los semibaños, porque como hayas hechado eso en algun tipo de cartucho normal que no funcione que cantidad hechaste?
Heche la cantidad recomendada por FOX (unos 5 cl) y lo hice en el lado del Talas de la horquilla en la parte superior, en sustitución del aceite FOX FOAT FLUID. En la parte inferior de la horquilla puse aceite hidraulico SAE 10 tambien en la cantidad recomendada por FOX. Saludos.-