problemas con el cambio xt.SOS!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por tony 8000, 23 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues como bien indico en el titulo tengo un problemon con el cambio xt!!!bajar piñones lo hace bien eso si cuando quiero subir tarda unos segundos en subir la bike esta en taller y he llamado hoy ,ya que pense que era un simple ajuste y llevan con la bike desde el lunes ya que le cambie cadena y cassete (mantenimiento) pues el mecanico dice que le ha puesto un xt nuevo y sigue igual a cambiado punteras,cables y sigue sin subir cuando tiene que hacerlo vamos una locura han mirado el cuadro y no esta doblado ni nada (trek 8500) me ha dicho que llamara a trek para ver que solucion le dan....alguien sabe de donde puede venir el problema?gracias de antemano!!!

Última edición: 23 May 2012
  2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me temo que han cambiado los cables pero no las fundas.

3. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    *****, ha probado a ajustar la tension del cable? Si le ha cambiado todo eso que dices, hasta ha llamado a Trek.... Yo cuando compre la bici todo genial, tambien un XT completo. A l poco tienpo, primer desajuste pero es normal ya que todo es nuevo y los cables se alarga y como ati me pasaba que bajaba bien pero no subia y fue ajustar la tension y listo. Vamos que lo hice en plena ruta... Suerte

4. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    han cambiado todo cuando digo todo incluyo fundas han tensado el cambio pero entonces no bajan una pasada vamos el mecanico dice que iba al taller pensado en mi bici.....que le pasa :scratch todavia no se que le ha dicho trek pero mañana por la mañana vuelvo a llamar ya que necesito la bici lista el domingo para completar el cabreres....decir que la llevo a un trek store...

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues entonces solo falta cambiar el mando.

6. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    exacto!!!mañana ya dire que me han dicho....

7. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuentanos como va el tema, que esperamos que acabe rapido y bien como debe ser, un XT en esa bici deberia ir como un reloj suizo, preciso y simple.

8. tony 8000

Me Gusta recibidos:
    53
    esta mañana volvi a llamar y me dice el dueño de la tienda el mecanico que te ha echo la bici esta en el medico mañana te dira el que...pero la bici esta reparada parece ser que el problema era del cable me pusieron sram que es unos milimetros mas gordo por eso no funcionaba con shimano.....y me dice el tio de pagar 35€ por un fallo de ellos ese cable me cambiaron hace6 meses mañana cuando la recoja a ver que pasa....gracias a todos!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página