Hola tengo un problema que no doy con lo que puede ser. Estoy harto de graduarlo. Cuando cambio de los piñones pequeños a los grandes va de lujo pero a la hora de bajar algunas veces se ve pasa al siguiente. Mi cambio es slx y mis mandos son x7 de sram, puede ser de esto, de las rodines (tienen un poco de holgura) del cambio o de las manetas. Que pensáis. Un saludo. .:cursing
Pues va a ser eso, pulsadores Shimano y cambio Sram no son compatibles, tienen una relación de tiro distinta 1:1 Sram 2:1 Shimano, por lo que te toca cambiar una cosa o la otra. Saludos
¿quien te ha montado esa combinación de mandos Shimano y desviador SRAM? porque si ha sido un tendero es pa matarlo
No lo entiendo. De todas formas si vas a cambiar a X7 y puedes permitirte pagar un poco más, cómprate el X9
Pues eso ya a gustos. Mira precios a ver que tal. Tanto unos pulsadores slx como un cambio X7 son buena opción y no son demasiado caros, tu mismo. A lo mejor lo que te sobre lo puedes colocar de segunda mano y no pierdes tanto y no te preocupes, todos la hemos cagado alguna vez haciendo de mecánicos, de estas cosas se aprende. Saludos
Creo que me sale mejor comprar el cambio en sram sino tengo que cambiar tambien el delantero y me saldra mas caro, lo raro es que en el variador me va bien y tengo un deore
El delantero no tienes que cambiarlo. La relación del tirador/cambio de los platos es la misma, ahí si puedes poner Sram o Shimano indistintamente. Así podrías cambiar únicamente el tirador del cambio trasero y funcionaría bien. Ya te digo, cuestión de gustos. Saludos
Si pero hombre queda feo diferentes cambios en el manillar, esto de la estética que nos ponemos muy sibaritas, jajajaja
Cuantos mas precios miro mas me enredo. No se si comprar los slx que sale sobre los 40 o el cambio trasero x7 que sale mas o menos igual
Si te gusta trastear en la bici, pon shimano que van mas suaves pero se desajustan mas. Si lo que te gusta es poner aceite a la cadena y tirar millas, pon todo Sram Saludos
pinueve yo soy de la ultima opcion jejeje yo pondria sram pero porque nunca he probado un sram de cambio, tengo unos gripsift para 8V con un cambio deore y va estupendo, el gripshift es un sram de gama baja de los compatibles con shimano jeje
Nunca he tenido sram, bueno solo los mandos y van suaves, seria cuestión de probar, el precio es mas o menos el mismo
Teniendo los mandos del cambio Sram yo pondria un cambio trasero de esta marca y venderia el SlX. Aunque cualquiera de las dos opciones son correctas, unos mandos y un cambio trasero SlX funciona muy bien Saludos
Muchas gracias a todos la verdad es que me habeis ayudado mucho, y he aprendido algo, que de veras este foro es la leche, mañana de todas formas con el cambio que tengo nos vamos de ruta y a dar pedales que es lo que hace falta, gracias de nuevo y un saludo
Si te da igual de pata mediana, mira qué buen precio: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-desviador-trasero-x9-9v-plata-pata-mediana.html Además sin gastos de envío.