Problemas con el canvio deore!.

Discussion in 'Mecánica' started by K2_Attack, Dec 19, 2008.

1. K2_Attack

K2_Attack Miembro

Holaaa genteee!

Tengo un problema quando subo una cuesta o algo me pega tirones el canvio o se me canvia solo :S nose porque sera pero cada vez que me pasa me da muxa rabia!:(. Haver si me podeis decir de que es:)

Gracias amigoss!

Salu2!

2. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

llevalo a una tienda en un plis y que te lo regulen y ya esta, eso es lo mas normal, ajajaj

y es barato..ejejej

3. by_ple

by_ple Junior Member

+1

un deore se te va a descentrar continuamente, pero no le puedes pedir mucho mas por el precio qe tiene

4. alexis_black

alexis_black Baneado

**** tampoco hace falta que vayas a la tienda....primero tensa el cable del cabio,si vesque te lo sigue haciendo regulalo de los 2 tornillos que tiene hasta que vaya bien y listo

5. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Si se te cambia solo (sube piñon o baja piñon) es que o le falta tension al cable o le sobra,lo que tienes que hacer es "jugar"con el tensor de los pulsadores asta que lo soluciones.
    Los tornillos del cambio solo los tienes que tocar si cuando subes se te sale la cadena o si al bajar se te sale,estos tornillos siven de tope para el cambio.
    Si se sale la cadena por arriba tienes que tocar el tornillo (del desviador) de abajo y si se te sale por abajo el de arriba.

6. beginner

beginner Miembro

Totalmente de acuerdo con eeetonio. Eso es exceso o defecto de tensión en el cable. Regulalo con los tensores (están a ambos extremos del cable.)

7. K2_Attack

K2_Attack Miembro

8. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Solo añadiría que si este problema sólo te lo da en ciertos piñones has de revisar la patilla del cuadro, ya que es posible que esté ligeramente torcida y te desalinee el cambio en esa zona.
    Un saludo.

9. Graku

Graku Sir

Totalmente falso. Mi hermano lleva todo Deore en su bici y hasta ahora tan solo ha tenido un desajuste en cambio trasero desde que le monté todo en la bici y esto se lo monté en el 2006.

10. krymen

krymen El Corretón de Sanagus

Tension en el cable si o si ;-)

Yo soltaria el prisionero del cambio, pondria el tensor en posicion media, y volveria a tensar el cable y apretar el prisionero, luego con el tensor del cambio lo ajustas para que cambie fino.

Share This Page