Holaaa genteee! Tengo un problema quando subo una cuesta o algo me pega tirones el canvio o se me canvia solo :S nose porque sera pero cada vez que me pasa me da muxa rabia!. Haver si me podeis decir de que es Gracias amigoss! Salu2!
llevalo a una tienda en un plis y que te lo regulen y ya esta, eso es lo mas normal, ajajaj y es barato..ejejej
+1 un deore se te va a descentrar continuamente, pero no le puedes pedir mucho mas por el precio qe tiene
**** tampoco hace falta que vayas a la tienda....primero tensa el cable del cabio,si vesque te lo sigue haciendo regulalo de los 2 tornillos que tiene hasta que vaya bien y listo
Si se te cambia solo (sube piñon o baja piñon) es que o le falta tension al cable o le sobra,lo que tienes que hacer es "jugar"con el tensor de los pulsadores asta que lo soluciones. Los tornillos del cambio solo los tienes que tocar si cuando subes se te sale la cadena o si al bajar se te sale,estos tornillos siven de tope para el cambio. Si se sale la cadena por arriba tienes que tocar el tornillo (del desviador) de abajo y si se te sale por abajo el de arriba.
Totalmente de acuerdo con eeetonio. Eso es exceso o defecto de tensión en el cable. Regulalo con los tensores (están a ambos extremos del cable.)
Solo añadiría que si este problema sólo te lo da en ciertos piñones has de revisar la patilla del cuadro, ya que es posible que esté ligeramente torcida y te desalinee el cambio en esa zona. Un saludo.
Totalmente falso. Mi hermano lleva todo Deore en su bici y hasta ahora tan solo ha tenido un desajuste en cambio trasero desde que le monté todo en la bici y esto se lo monté en el 2006.
Tension en el cable si o si ;-) Yo soltaria el prisionero del cambio, pondria el tensor en posicion media, y volveria a tensar el cable y apretar el prisionero, luego con el tensor del cambio lo ajustas para que cambie fino.