Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo por aquí, aunque he leido muchisimo. Un saludo a todos. Tengo un ligero problema. os lo describo y me decís que pensais. Tengo unas ruedas (DT Swiss XM1550) que me rozan con la horquilla (Roxk Shox SID Race) cuando pedaleo de pie o giro muy cerrado. Mis hipotesis son: ruedas muy ligeras para mi peso (98 kg) Las ruedas no estan bien aparagüadas (lo dudo,tienen 1 semana) esta opción es la más descabellada. Donde apoya el eje de la rueda (horquilla), no es igual en los dos extremos y la rueda no queda en el centro. Una combinacion de la primera y la tercera (porque con la FOX de mi hermano no me pasa, noto que flectan pero no rozan) ¿Qué pensais? Graciaas!!
***** qué raro... ¿has comprobadi si van muy flojos los radios? Aunque quizás son ruedas flojas para tu peso con una correcta tensión de radiado no deberían flexar esa barbaridad ¿llevas cubiertas con mucho (pero mucho) balón?
Pues la verdad, la he dejado en la tienda, a ver que me decian, las ruedas creo que son unas FAST Track de Specialized de 2,2. En cuanto a los radios, es una tricon, está un poco jodio eso de tocarlos. A ver si puedo subir una foto y lo veis! GRacias!!
Parece que después de unos km la ruedas funcionan correctamente. Como sí necesitasen rodaje. Si a alguien le pasa. Que le deje unos 50 km para que los radios vayan al sitio. Si no no lo entiendo. Saludos