Resulta que el allen que controla el rebote, está pasado de rosca (la hembra que esta en la barra y que parece ser de plástico, no el control en sí) no sé si haciendo algún tipo de "chapucilla" con Locktite o poniendo un grueso con papel lo arreglaría. Pero después habría un problema: ¿Estaría en la vuelta edecuada? El caso es que desconozco si puedo desmontar la parte inferior o si lo hago me saldrá el aceite. Si lo pudiesse desmontar, no harían falta chapuzas, se cambia la pieza inferior y punto. Gracias. EDITO: Antecedentes: El caso es que cuando compré la bici no me fijé y no tenía el regulador del control de rebote así que compré uno y con una allen, le dí las vueltas necesarias para que el regulador llegara para hacer su trabajo. Gran fallo, resulta que era corto y le dí más vueltas del recorrido efectivo, lo he comparado con Toras actuales y el adaptador que tengo es de las mismas medidas, pero resulta que mi Tora es un modelo anterior y el adaptador es corto. Solución: Sacar para fuera el allen del control, no es dificil ya que la pieza reguladora es de plástico con una allen recta puesta a presión, luego con una allen centrar o más bien regular hasta que la "media vuelta" que ha de hacer el regulador sea efectivo (antes de hacer tope que era mi problema, hay un marjen de 4,5 vueltas efectivas para regular, la "buena" está entre 2,5 y 3 vueltas de éste recorrido), poner el regulador con la medida adecuada (4 o 5 milimetros sacado) y listo. Si alguien más tiene problemas similares, puede demontar si lo necesita para tener mejor visión la parte inferior sin problemas, no sale aceite ni nada, solo hay el control. Control de rebote funcionando perfectamente. Saludos.