Problemas con el DAKOTA 20

Tema en 'GPS' iniciado por jobi_amo, 7 Feb 2010.

1. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy usuario del Dakota 20 desde diciembre o así y hasta el momento no me había dado problemas al enviar o recibir datos desdel el mapsource, recientemente estube organizando los archivos desde mi pc y no se si tocaría algo pero ahora cuando abro el mapsource y le doy a adquirir archivos solo me adquiere los mapas y me dice que no hay tracks ni waypoints, y veo que la carpeta GPX de la unidad si que existe.

He probado a actualizar el firmware con el webupdater y nada...

NECESITO AYUDA POR FAVOR ! ! ! ! ! ! :-:)-:)-:)-:)-(

Gracias de antemano por vustra colaboración, un saludo!!!!

2. Janui

Janui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con el BaseCamp, a mi el MapSource tambien me daba algun problemilla y con este todo perfecto.

Saludos.

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Cuadro de dialogo que se abre "RECIBIR DE DISPOSITIVO" las casillas de que quieres descargar del GPS Rutas, Caminos, Maps, Waypoints las debes de remarcar tu, si sólo tienes marcada la casilla Mapa, te descargara Mapas ¿no te das cuen"

4. jobi_amo

jobi_amo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se lo se, los mapas desde que los metí no los he tocado pero quise hacer la prueba por si era problema del dispositivo pero al parecer simplemente me da fallo al intentar recibir lo demás, marcando las casillas evidentemente...todo un misterio, que no habré borrado algún archivo sin querer de la carpeta GPX????

A ver si alquien me puede decir que archivos le salen a parte de los propios track, waipoints....etc.

Gracias.

Compartir esta página