Problemas con el desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pepesos, 23 Abr 2010.

1. Pepesos

Pepesos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: Mi problema es con el desviador delantero, al subir piñon grande con el plato pequeño me roza la cadena en el desviador, concretamente en lado interior del desviador, el problema es que al ajustarlo el desviador me topa en el tubo del cuadro. Le he metido dos arandelas en la rueda trasera en el lado izquierdo, pero aún asi sigue rozando un poco, ¿es aconsejable poner una arandela de separación en el eje del pedalier para sacar un poco los platos?
    Mis preguntas pareceran una estupidez pero la verdad es que no tengo ni zorra idea de mecanica. Muchas gracias

PD: Soy novato en el foro, disculpas si no planteo bien la pregunta

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, bienvenido, dinos que modelo de bici tienes y si puedes pon una foto.

Lo primero que tienes que mirar es si el desviador esta alineado con el plato grande y a la altura correspondiente, tiene que pasar unos dos o tres milímetros de los dientes del plato grande.

3. Namster

Namster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que el desviador este alineado con el plato grande, es decir, en paralelo.. y unos dos o tres milimetros por encima. no deberia tocarte en el cuadro cuando bajas al xico. Si te diera prueba a regularlo con los tornillos.

4. Pepesos

Pepesos Novato

Me Gusta recibidos:
    0