problemas con el desviador shimano acera.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sergio.H, 20 Ene 2008.

1. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amantes de este hermoso deporte!!!,me compre una gt avalanche 3.0 disc hace cosa asi de tres meses y asta ahora no me dava ningun problema,pero desde la semana pasada no se lo que pasa que cada cinco pedaladas salta el desviador, me pone de los nervios y no se a que diablos se deve:comor3 .El desviador es un shimano acera, estoy ahorrando para comprarme un shimano deore pero asta entonces me tendre que conformar,espero vuestras respuestas,gracias.

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Te saltan los platos de uno a otro?. Intenta regular la tension del cable, ajustando con la rosca que tienes a la salida del cable donde esta la maneta. Suena a un problema de tension del cable. Suerte.

3. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va,no es eso pero de todas maneras gracias por el comentario.El problema esta en el desviador trasero que cosa asi de cada cinco pedaladas hace como si cambiases de marcha bruscamente.pero enrealidad no cambia.no se si estara un pokillo doblao el desviador o es cosa de la cadena.
    gracias a los que me intenten ayudar con el problema!!!

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    En el trasero tambien puede pasar, aunque si que puede que este la patilla un poco doblada. Intenta regularlo primero así como te dije. En el trasero tambien lo puedes hacer en una rosca que lleva el cambio. Puden ser varias cosas, una que necesites cambiar los cambles o engrasarlos. Yo tuve un acera tambien, y me daba bastante problemas, se desajusta bastante facil. Solía dejarlo mediante decente camiandole el cable o tensandolo de nuevo.

5. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo gracias por la ayuda,lo mmirare mañana aver y ya te contare.

Compartir esta página