Hola, mi problema es que el desviador trasero se ha roto y necesito consejo para poder comprar otro que sea bueno y no muy caro. La corona de mi bici es de 9 piñones. Gracias. También tengo una pregunta: Es posible poner un desviador de 10 en una corona de 9? ya que en un futuro me gustaría cambiar la corona.
Si se puede, yo llevo un cambio slx shadow plus de 10v con pulsador sram x7 de 9v y piñonera tambien de 9. Y no he tenido ningún problema
El desviador trasero mio es el SHIMANO M340 ¿Cual debería comprar alguno mejor pero que no sea muy caro?
Ese desviador creo que es Acera, no se que bici tienes ni sus componentes, pero supongo que estarán en la linea de ese desviador. Eso es gama baja, por lo que yo no invertiría demasiado, con un SLX tendrás más que suficiente y no es muy caro. No obstante consulta precios en internet y en tu tienda y pide alguna opicion más porque yo de marcas y modelos no entiendo demasiado.
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/desviador-trasero-sram-x7-9-velocidades/rp-prod41155 ¿Que opináis de este ?
Si el post lo pones en General, lo verá todo el mundo, al estar dentro del grupo de la "Región de Murcia" solo los que entremos aquí podremos verlo. En cuanto al desviador, si llevas mandos Shimano ¿para que quieres poner el cambio SRAM¿, además creo que es más caro que Shimano.
Buenas Pablo. Lo que te quieren decir es que si pones este post en el hilo de Mecánica (o en General como dice LorDOS) te podrá dar consejo mucha más gente. Supongo que este post sólo lo puede mover a otro hilo un administrador, así que yo de tí crearía un post nuevo en el otro hilo. Personalmente te recomiendo desviador Shimano, aunque el X7 de SRAM no es ni mucho menos malo. Suerte con la búsqueda.